Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

miércoles, 31 de octubre de 2012

Samhain 2012

Samhain, Halloween, Sou'en, So-wen... Misma fiesta, distintos nombres. Pero lo importante es, que tanto para los paganos como para los profanos, es el día en el que el plano espiritual y el físico están indiscutiblemente unidos. Las Almas de aquellos que han partido vuelven a la tierra y caminan entre nosotros. Algunos lo celebran vistiéndose de personajes de terror y yéndose de fiesta poseídos por el ritmo ragatanga; o llamando a las casas por gominolas y caramelos. Otros, simplemente nos reunimos en familia y hacemos un ritual o celebración pagana.
Sea cual sea tu forma de celebrar el año nuevo celta, ten presente que éste es el fin de un ciclo y el inicio de uno nuevo, un momento para reflexionar sobre lo aprendido, valorar nuestras experiencias y dejar atrás nuestras debilidades y malas pasadas.

Carneola, Ágata de Sangre o Ágata Roja



"Parece que está vivo. Casi parece palpitar."





domingo, 28 de octubre de 2012

Vanadinita



"La vi la primera vez por debajo y me recordó a un coral.
Luego supe que los cristalitos color rubí eran VENENOSOS, y juas..."


jueves, 25 de octubre de 2012

Jade Verde, Jade Imperial, Jadeíta o Nefrita Verde



"Cuando vi el Mar de Jade en el 'GuildWars: Factions' me quedé sin palabras.
Es increíble como el jade de verdad me produjo la misma sensación."



miércoles, 24 de octubre de 2012

Trama para concentrarnos en exámenes

Todos, quien más quien menos, hemos querido siempre una ayudita en nuestra época de exámenes. Instituto, Bachillerato, Selectividad, Universidad, Oposiciones... Las pruebas que hacen que decidamos nuestro futuro, cuanto más cruciales, más tienden a provocarnos estrés, miedo, ansiedad, nerviosismo y, a veces, desgana y desinterés (sensación de derrota). No obstante, siempre podemos llamar a los espíritus de los cristales para que nos echen un cable (o dos...)