Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

viernes, 19 de julio de 2013

Obsidiana Caoba o Mahogany



"Volcán. Eso fue lo único que pensé al mirarla."




lunes, 15 de julio de 2013

Ortigueira 2013

Este fin de semana he tenido la grandísima suerte de poder disfrutar del 29º Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira, en Galicia. Desde el día 11 hasta el 14 de Julio, este pueblo de A Coruña recibe la visita de miles de personas con objeto de disfrutar de un ambiente festivo donde la música celta y la cultura celtíbera son las protagonistas.

Una experiencia inolvidable que le recomiendo a todo aquel, pagano o no, que pase por este blog. Da igual que vayas solo a la aventura, o con tus amigos dispuesto a organizar toda una acampada en el lugar. Sólo por la preciosa localización del pueblo pegarse un montón de horas de viaje merece la pena. La geografía es como sólo puede esperarse de la comunidad Gallega: espectacular. Nos hizo un tiempo de vicio, sobre todo teniendo en cuenta que estábamos tan al Norte. Y la gente, el ambiente y la música no han podido estar mejor.


Cumplimos más de 20.000 visitas



Desde aquí quiero dar las gracias a todos los seguidores de El Espíritu del Cristal, a todos los que durante este año han ido leyendo mis entradas, e incluso los que han parado por aquí por accidente o simplemente buscando información. Gracias a vosotros esta página cada vez tiene más visitas, y más gente interesada por la salud y el bienestar espiritual. Mis conocimientos están orientados aquí a ayudar todo lo posible a cualquier interesado/a, y a compartir mis experiencias con todos vosotros, queridos/as lectores/as.
Quiero dar una mención especial a RunaFuego por mencionarnos en su página y por seguirnos desde su Blog. ¡Gracias! :D
Y por supuesto, esperemos que el blog prosiga muchas lunas más, y que pronto 20000 visitas se nos queden cortas.

Muchísimas gracias, y que el Dios, la Diosa, los espíritus, o cualesquiera que sea la deidad en la que creáis, os bendigan.

Ojo de Tigre



"Si la mirada del tigre fuera tan hipnóticacomo la piedra, 
sería imposible separar la vista de ella."