Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

jueves, 31 de octubre de 2013

Samhain 2013

De nuevo llega el fin del círculo. Otro añito más toca usar la calabaza como ofrenda, y dejar una vela
encendida en la ventana, para que los espíritus que esta noche están tan cerca de nuestro plano, puedan guiarse por las luces. Serviremos un plato vacío con nuestra ofrenda en la cena, para que aquellos espíritus cansados puedan reponer fuerzas y continuar su camino.
Si pensamos que hay algún espíritu que nos persigue o nos molesta, es un buen ritual en el que podemos darle nuestra ofrenda para firmar la paz, y dejarle irse con los suyos.

sábado, 26 de octubre de 2013

Jaspe Paisajístico, Paisaje o Jaspe Cuadro



"Impresionante. Si la Tierra puede hablarnos,
esta es sin duda su forma más clara de hacerlo..."


miércoles, 23 de octubre de 2013

jueves, 17 de octubre de 2013

Jaspe Amarillo



"Cuídaito conmigo, ¿eh? Cuidaíto, porque 
a lo mejor no pasas por llevar calcetines blancos."





miércoles, 9 de octubre de 2013

Magia en la Calle III: Feria Esotérica de Atocha (Madrid) 2013

Este Octubre vuelve la feria esotérica de Madrid. Sus stands pueden encontrarse en el jardín botánico de Atocha, que es por donde me he dejado caer. 
La verdad es que he disfrutado mucho más de esta feria que de la del año pasado. El ambiente era mucho más activo, y en general la vibración que se respiraba era más vivaz. Había muchos más puestos, y las charlas sobre Karma, Utilidades Mágicas, entre otras muchas, estuvieron más que interesantes.

martes, 8 de octubre de 2013

Péndulos Mágicos

Qué son los péndulos

Los péndulos son instrumentos que generalmente se basan en un peso que cuelga de una cadena o cordón de una longitud determinada, y que se sostiene desde el extremo de la misma para permitir su oscilación, o movimiento pendular. Tienen muchísimas propiedades, y múltiples utilidades: desde radiestesia (encontrar objetos o personas), pasando por limpiezas hasta la adivinación.

El uso y el comportamiento de los péndulos es algo que ha llamado la atención del ser humano, tanto dentro como fuera del trabajo con magia y energías. Pero en este caso voy a centrarme exclusivamente en lo más básico.