Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

viernes, 21 de marzo de 2014

Ostara: Equinoccio de Primavera 2014

Ostara, el Equinoccio de Primavera. Dicen que la primavera la sangre altera. Y sin duda esta noche es para alterarse con ganas. Ya llega el verde, empieza a salir el sol, se nota el buen tiempo y dan ganas de salir a la calle y salir de la hibernación, de activarse, de empezar a hacer esas cosas que durante el invierno habías dejado abandonadas, y de ver florecer esas semillas que plantamos a principios del año.
El nombre de Ostara proviene de la antigua diosa teutónica, Eostre. Se recuerda la historia de Hades y Perséfone. Es el momento en el que la oscuridad y el frío del yermo invierno se retiran, dando paso a la vida, al florecimiento y al calor. En esta festividad se celebra la alegría, la diversión y el desmelene. Son comunes las cintas, los arreglos florales y las decoraciones alegres.

martes, 18 de marzo de 2014

Cuarzo Turmalinado o Cuarzo con Turmalina



"La dependienta me dijo que nadie venía
nunca buscando estas piedras, y que no tenían buena venta...
Entonces llegué yo y le dije que me lo llevaba puesto."


Cuarzo Rutilado, Cuarzo Aguja o Cuarzo Cabello de Ángel



"Cabello de ángel... lo pensé antes
incluso de saber el nombre. Lo juro. XD"


domingo, 16 de marzo de 2014

Magia en la calle IX: Feria Esotérica de Atocha (Madrid) 2014

El día 27 de Febrero dio inicio la XVI edición de la feria Esotérica de Atocha, y finalizó el día 9 de Marzo.
Hubiera querido ir a ver también la de Príncipe Pío este año, pero desgraciadamente fui informada de que se había cancelado. Una lástima, porque tenía entendido que allí hay mucha variedad de puestos de piedras y minerales. Pero la verdad es que esta edición he salido mucho más satisfecha que de la edición anterior, a pesar de que esta vez he tenido que sufrir más por culpa de las limitaciones de mi cartera... ^^u