Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

miércoles, 21 de mayo de 2014

Calmar la ansiedad con Hematites y Cuarzo Hialino


Hoy en día, al tener que superar con éxito muchas obligaciones, la ansiedad se ha convertido en un problema común relacionado con el miedo a fracasar. Este ejercicio nos ayudará a superar ese estado de agitación y a eliminar de nuestras vidas las obligaciones "innecesarias".

miércoles, 14 de mayo de 2014

Potenciar la energía vital con Jaspe Amarillo

En las épocas en que nos sentimos faltos de motivación, decaídos y tristes, podemos recargarnos de energía con la ayuda de un jaspe amarillo.

Éste es un buen ejercicio para realizarlo por la mañana, antes de empezar la jornada, y así beneficiarnos de sus efectos regeneradores durante todo el día. Lo haremos de pie, frente a la ventana abierta, para poder sentir en nuestra piel el calor del sol.

lunes, 12 de mayo de 2014

Mármol Blanco


"Ha sido arte. Arquitectura. Adorno. Tumba.

Rostro de hombre.  Y de mujer."


jueves, 8 de mayo de 2014

Magia en la calle internet X: La música de Ivan Torrent


¿Cuántas veces hemos sentido el verdadero poder y la magia de la energía a través de la música? ¿Cuántas veces nos ha dado un suave escalofrío por la espalda que nos ha puesto los pelos de punta, y nos ha hecho llorar, reír y emocionarnos? ¿Cuántas veces nos hemos puesto la misma canción una y otra vez, con tal de dejarla bien grabada en nuestra cabeza? 
Pues eso me ha ocurrido a mi al descubrir a Ivan Torrent, productor y compositor musical español que nada tiene que envidiarle a grandes músicos y productores actuales, dedicados a la música instrumental para películas, trailers y publicidades, como BrandXMusic o 2 Steps From Hell

jueves, 1 de mayo de 2014

Beltane 2014

Beltane, o Beltaine, es la fiesta celta del "buen fuego" o "fuego deslumbrante", celebrada la noche del 30 de Abril al 1 de Mayo (31 de Octubre al 1 de Noviembre en el hemisferio sur). Ergo, es la fiesta símbolo de este elemento por excelencia. En honor del dios celta Belenus (Apolo en la griega), dios de la curación, la medicina y las artes. Para los cristianos en el día de Santa Walpurgis, considerada una protectora contra la hechicería. Una imagen de protección, ya obsoleta, contra lo que antiguamente eran celebraciones rituales druídicas, en la que se usaba el fuego como un símbolo de protección, purificación y exaltación. Estos fuegos sagrados eran usados por los druidas para formular sus hechizos, y se usaban para hacer pasar el ganado u ofrendas cosechas entre las piras para protegerlas simbólicamente durante el verano.