Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

viernes, 25 de julio de 2014

Estimular la concentración con Ámbar y Calcedonia Azul

Este ejercicio puede ser muy útil cuando se estudia para presentarse a cualquier tipo de examen o prueba, o bien cuando se enfrentan problemas laborales complejos.

Pondremos frente a nosotros una vela encendida y nos sentaremos en posición de loto o semiloto, con la espalda recta y las manos sobre las rodillas, con las palmas rectas hacia arriba y los dedos pulgar e índice unidos para facilitar la concentración. Apoyaremos una calcedonia azul en la palma de la mano izquierda y un ámbar amarillo en la derecha, ya que este color estimula las funciones lógicas y sus vibraciones tienen efectos beneficiosos sobre el sistema nervioso.

martes, 15 de julio de 2014

Limpieza de Chakras


Limpiar nuestros chakras es algo que, tanto si hacemos trabajos mágicos como si no, es necesario. Como canales principales, y exclusas reguladoras de nuestro flujo energético, limpiar y armonizar los chakras es un paso muy importante, no sólo para nuestra salud física y espiritual. Sino también para aquellos que trabajan activamente con energías, ya sea mágica, con terapias de reiki, meditaciones, etc... Todo el ejercicio diario que hacemos espiritualmente, consciente o inconscientemente, deja su rastro y trae sus consecuencias en nuestro cuerpo. Y las piedras pueden ayudarnos a regular esos restos energéticos astrales que obstruyen nuestros chakras y empañan nuestro aura.




Correlaciones entre chakras y cristales:

Hay muchos cristales que pueden servirnos para limpiar los diferentes chakras, muchos de ellos definidos especialmente por el color. Pero aquí os dejo una lista con las correspondencias más comunes, aunque seguramente en muchos casos puedan variar:

Purificación con tres Cuarzos Hialinos


Diariamente podemos vernos expuestos a multitud de situaciones que nos provocan malestar, nerviosismo y malhumor. Este ejercicio nos ayudará a limpiar nuestro cuerpo y nuestro alma de las cargas negativas que vamos acumulando, muchas veces sin darnos cuenta.

Tomar decisiones acertadas con Obsidiana Nieve y Ágata de Botswana

A menudo la vida nos enfrenta a disyuntivas en las que hay multitud de elementos en juego y resulta dificil, aún sopesando los pros y los contras de una situación, saber con certeza qué actitud tomar para no caer en el error. El siguiente ejercicio es útil para actuar sabia y atinadamente.

viernes, 4 de julio de 2014

Ahuyentar los miedos con dos Amatistas


A veces podemos sentir temor ante determinados problemas personales o profesionales. Este ejercicio contribuirá a elevar la energía positiva que precisamos para poder enfrentarnos con buen ánimo a estas situaciones y nos ayudará a superarlas con éxito.