Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

jueves, 24 de septiembre de 2015

Shiva Lingam, Linga o Shiv-Ling

"La primera vez que la vi me dio 
un subidón fortísimo o_o"


Apariencia General

Es muy fácil de reconocer gracias a su forma similar a una bellota, lisa y opaca De tacto inusitadamente frío y algo áspero. También es común que presenten un color uniformemente gris o beige, atravesado por bandas o manchas rojizas, pardas o amarillentas. Estas bandas pueden presentarse a lo largo de la piedra, pero se valora más cuando estas manchas aparecen en una de las puntas, creando una reminiscencia fálica. También los hay verdes y negros, pero no sé si son naturales o de laboratorio. Los hay de muchos tamaños, pero la forma siempre tiende a ser la misma. Algunas veces se presentan jaspes estriados o sardos, con la misma forma que la shiva lingam, pero es muy fácil de reconocer por el tacto y el peso (el jaspe es más brillante, liso y pesa menos).

Rareza

Los naturales son raros, aunque estuvieron muy de moda hace unos años. Ahora se pulen y tallan de forma artificial.

Procedencia

India

Signo del Zodiaco

Escorpio

Atributos

La shiva lingam es una piedra muy sexual. Para los hindúes simboliza la unión del dios Shiva con Kali, como representan en sus fuentes con una enorme shiva lingam como el falo del dios "penetrando" el agujero de la diosa. Por ello, sintoniza con especial potencia los chacras base y sacro, y eleva y controla la energía kudalini. Perfecto para facilitar la evolución espiritual a través del tantra o la magia sexual. Favorece y potencia las relaciones sexuales, tanto en hombres como en mujeres, y es de gran ayuda para las parejas que se "atascan" en el terreno sexual por culpa de la rutina, instándoles a re-descubrirse el uno al otro dentro del sexo, abriéndose más allá de lo físico y volviendo a conectar sus almas durante el acto en sí.
Dentro de la sexualidad, simboliza especialmente la virilidad y la energía masculina. Facilita el encuentro y la unión entre los opuestos: masculino y femenino, cuerpo y alma, mente y espíritu, yin y yang...
Psicológicamente, imparte intuición psicológica, ayuda a mirar dentro para ir dejando atrás todo lo que ya hemos superado. Particularmente útil para el dolor emocional, nos ayuda a llorar, asimilar, y pasar página para seguir adelante. Reinstaura nuestra confianza en la energía masculina, no sólo en el sentido de ayudar a las mujeres a confiar y abrirse a los hombres, sino también a confiar en su propia energía femenina. Adecuadamente programado, corta la conexión sexual etérica después de una relación, retirando los "ganchos" de la vagina y el útero, reorganizando el chakra básico, abriendo el camino a una nueva relación.

Curación

Excelente para la curación sexual, ayuda en caso de disfunciones eréctiles, impotencia o problemas en la eyaculación masculina. Se utiliza para sanar las cargas emocionales de la infancia y la adolescencia, especialmente en caso de traumas o malas experiencias en el plano sexual. Beneficioso para superar la mortificación sexual, el abuso, la infertilidad, la anorgasmia y los calambres menstruales. Estimula el flujo eléctrico de los sistemas corporales y los meridianos sutiles. Ayuda a las personas vírgenes a superar el miedo a la primera vez, y a estar relajados y en confianza con su pareja durante el proceso.

Posición

Estableciendo tramas a su alrededor (la shiva debe estar siempre apuntando hacia arriba), sosntenerla en una mano o ponerla donde sea adecuado. He visto prácticas que insisten en que masturbarse sosteniéndola es beneficioso para alinear el chakra base. Si hacéis esto, por favor, NUNCA utilicéis la piedra como dildo, ni aunque sea grande, para evitar accidentes o lesiones.

Rituales

A menudo utilizada en rituales de fertilidad y sexualidad, y en hechizos de amarres o amor, ya que se cree que atrae compañeros sexuales a nuestra vida. Es perfecta para crear rituales de autoamor, reclamando la feminidad y el poder de las mujeres como tales. Altamente recomendable en los rituales de Beltane. 

Limpieza y Recarga

Antes de usarla en un ritual, se recomienda realizar un "baño sagrado" sumergiendo la piedra en leche, y verter agua o yogur, manteca y miel sobre la piedra para activarla (posteriormente hay que lavarla con agua). 

1 comentario: