Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

jueves, 23 de agosto de 2012

Velas según su forma

La mayoría de las veces, nos centramos en las propiedades de las velas según sus colores. Es por eso que en el futuro, iré haciendo entradas destinadas a hablar de las propiedades de cada color. Sin embargo, hay otros aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de hacer magia con velas. Uno de ellos bastante importante y que muchas veces no tenemos presente, es la forma.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Las Piedras y el Tarot

El Tarot ha tenido, desde tiempos antiguos, un profundo significado energético relacionado con la visión de futuro, la guía de caminos, los signos del Zodiaco y las condiciones astrales del día de nuestro nacimiento. No es de extrañar que las cartas más poderosas del Tarot, los Arcanos Mayores, tengan una fuerte unión con el mundo de los minerales. 

viernes, 10 de agosto de 2012

Magia con velas: Reglas y consejos básicos

A la hora de hacer magia, rituales, meditaciones, celebraciones y demás actividades en las que las velas van a ser empleadas, siempre hay que seguir una serie de pautas. No solo las de sentido común, de tener cuidado por el tema evidente de que puede ser peligroso: estamos jugando con fuego, literalmente, y por tanto si son muchas velas hay que dejarlas vigiladas, si se va a dejar sola para alguna petición tenemos que asegurarnos de que no haya nada combustible alrededor (cosa que también debemos procurar aunque las estemos vigilando), etc. Sin embargo, yo hablaré en esta entrada de consejos básicos más enfocados a la magia con velas.