Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

viernes, 25 de octubre de 2019

Auralita 23, Amatista Hematoidea, Amatista Roja o Amatista Canadiense con gorro rojo.

"Una mami cabreada."


Apariencia General

Cristal translúcido (en ocasiones puede ser totalmente opaco) similar a una amatista común, de color morado, lila o púrpura con inclusiones, vetas o manchas de distintos colores, a veces formando bandas estratificadas cercanos al cuarzo fantasma, mostrando un intenso color rojo u ocre en la punta o en un extremo. Esta extensa gama de colores se debe a que está formada por 23 elementos diferentes (de ahí su nombre) entre los que se encuentran la titanita, la cacoxenita, lepidocroctita, ajoíta, hematite, magnetita, pirita, pirolusita, oro, plata, platino, níquel, cobre, hierro, limonita, esfalerita, covelita, calcopirita, gialita, epidoto, bornita, rutilo y cuarzo ahumado en amatista. Tacto suave y frío, cristalino, ligera, Puede presentar decoloración parcial o impurezas en tonos blancos. 

Rareza

Fácil de conseguir.

Procedencia

Canadá, India, Madagascar.

Signo del Zodiaco

Escorpio, Piscis.

Atributos

Portadora de una antigua sabiduría, capaz de unir los extremos (cielo y tierra, masculino y femenino, bien y mal, etc...). Altamente protectora, su gorro de hematites nos permite aterrizar nuestro espíritu de forma estable dentro de los planos astrales. Ofrece protección cuando estamos trabajando a nivel metafísico o durante nuestros viajes astrales. Su protección ayuda también durante la meditación. Y vibración amplía toda nuestra actividad metafísica y astral, potenciado la telepatía y la conexión con nuestros guardianes.
Es altamente energética, ya que está sintonizada con frecuencias muy elevadas, motivo por el cual las atrae y las conduce directamente a nuestro físico a través de los chakras. Puede provocar alineamientos intensos, que pueden trastocarnos a nivel físico y emocional cuando menos lo esperemos (como un coscorrón de madre enfadada). Como todos los cristales de alta vibración y de trabajo de atención, resulta físicamente muy exigente, ya que reajusta totalmente nuestro cuerpo para ampliar nuestra conciencia. Además, nos ayuda a plantarnos e imponernos contra los engaños y el egoísmo; y ayuda a evaluar y liberarnos de las causas que nos puedan provocar adicciones y obsesiones, reencuadrando nuestras conexiones espirituales y nuestros contratos kármicos.s

Curación

Purifica nuestro aura y ayuda contra el insomnio provocado por una sobrecarga psíquica o contaminación electromagnética, ya que tiene un poderoso efecto sedante sobre la mente, aquietándola para que se produzca una curación profunda y una conexión consciente con los planos superiores (por eso es buena para meditar)a. Al ser rica en hematites, es de ayuda para la sangre y los órganos ricos en sangre (corazón, hígado, riñones, pulmones...). Alivia el estrés.

Posición

Sobre el tercer ojo para potenciar nuestras dotes psíquicas y astrales, sobre el chakra corona para sintonizar con las vibraciones superiores. Trabaja muy bien si la combinamos con azetztulita oro, colocando una piedra en cada mano, o ambas en una trama cristalina con eslabones de cuarzo hialino o amatista (también podemos añadir hematites).

Rituales

Se dice que este cristal es una herramienta extremadamente poderosa para la Nueva Era, pues amplifica los efectos de todos los demás cristales de alta vibración y acelera el desarrollo espiritual, por lo que puede resultar de ayuda para cualquier ritual de sanación que realicemos, incluyendo sesiones de reiki o meditación conjunta.

Limpieza y Recarga

Cualquiera que no incluya sumergirla en agua, mojarla o exponerla al sol durante demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario