Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

domingo, 4 de marzo de 2018

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

Accede a todas nuestras publicaciones ordenadas por temas y no te pierdas nada. Imagina que esto es como el índice de un libro: si te lo lees en orden te será más fácil comprenderlo todo. Si hay algo que no encuentres, recuerda que puedes usar el buscador de la columna izquierda. Utiliza palabras clave para encontrar lo que necesites en nuestro blog.

Conceptos básicos

Gemoterapia

Tramas Cristalinas

Combos energéticos



3 comentarios:

  1. Hola ! Ayúdame se me ha roto mi cuarzo rosa, se me cayó. yo amaba esa piedra me encanta me dejo muy triste y con mucha pena que se me haya caído y se partió en dos pedazos.
    uno grande y otro chico.
    no queiro deshacerme de él. porque siento que no debo. entnces lo metí en agua con sal Marina y lo dejé por 1 noche y luego lo voy a poner en una maceta de rosas rosadas. Crees que puedo volver a usarlos de nuevo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Si lo has limpiado y recargado (de buena manera por cierto!). no deberías tener ningún problema en seguir trabajando con ellos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo problemas para identificar un cuarzo que me regalaron; es cafe y tiene cierto parecido al ojo de tigre, pero no tiene luminiscencia, ¿alguna idea?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar