Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

viernes, 5 de octubre de 2018

Kavancita o Cavansita

"Rosas azules en forma de manchas."
Apariencia General

Piedra opaca, fría, ligera y de tacto suave. Normalmente de color blanco o claro son pequeñas agrupaciones de cristales azul turquesa o cobalto (parecen manchas azules cuando está pulida). Puede presentar machas, bandas o motas oscuras. Puede presentarse en forma de rosetas vítreas o cristalinas, esferas radiales perladas o abanicos de color azul sobre la matriz clara.

Rareza

Fácil de conseguir.

Procedencia

India, EE.UU., Brasil, Nueva Zelanda.

Signo del Zodiaco

Sagitario.

Atributos

Piedra de purificación y regeneración que facilita el viaje astral consciente y la exploración de vidas pasadas. A nivel kármico, con la ayuda de esta piedra es posible reencuadrar un trauma en su origen para que no se manifieste en el presente. Es una piedra protectora: resguarda al terapeuta de las vidas pasadas del paciente durante la sesión de trabajo. También nos sensibiliza a cuidar del entorno, instaurando en nosotros una apreciación general de la belleza.
A nivel psicológico, esta piedra afirma la vida, aportándonos optimismo e inspiración a nuestro mundo. Es un cristal autorreflexivo que nos ayuda a profundizar en nosotros mismos, reorienta nuestras conductas autodestructivas y las pautas de pensamiento profundamente arraigadas, permitiéndote sentirte cómodo en tu cuerpo físico y fomentando el autorrespeto. Nos ayuda a pensar antes de actuar, combinando la lógica con nuestra intuición. Nos muestra el camino para resolver nuestros problemas y nos ayuda a comunicar lo que hemos visto.
Físicamente, facilita la liberación de endorfinas y la circulación de impulsos nerviosos por el cuerpo, potenciando las buenas sensaciones y la curación. 

Curación

Se relaciona con la curación de ojos, dientes, dolor de garganta, afonía, riñones, vejiga, sangre y tinitus. Se dice que ayuda al sistema endocrino y al linfático a la hora de combatir enfermedades crónicas o recurrentes. Ayuda a paliar la falta de calcio y la pérdida de masa ósea, la flexibilidad de las articulaciones y las las migrañas.

Posición

Sobre el tercer ojo para realizar viajes astrales lúcidos o recurrir a los registros Akáshikos. Podemos sostenerla o crear tramas con ella donde veamos apropiado para llamar a su protección. Sobre el cakra corona para la migraña.

Rituales

Excelente para crear tramas de cristal dedicadas a proteger nuestro hogar o nuestro medio de transporte (coche, moto, bici...).

Limpieza y Recarga

Cualquiera vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario