Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

jueves, 5 de julio de 2018

Hiperestena, Hipertensena, Labradorita Terciopelo o Espectrolita Violeta

"Cuando la cogí por primera vez, no llegué
a imaginar el hermoso secreto que escondía."


Apariencia General

Piedra opaca, fría y de tacto suave. Cristal opaco, de color negro u oscuro; pueden presentar franjas oscuras o grietas. Bajo la luz presenta un brillo nacarado, similar al de las labradoritas, color blanquecino o violáceo.

Rareza

Fácil de conseguir, pero cara.

Procedencia

Finlandia, Canadá, Rusia, México, Portugal, Nueva Zelanda..

Signo del Zodiaco

Tauro, Capricornio, Piscis.

Atributos

Como todas las espectrolitas, esta gema posee una resonancia superior a las labradoritas, que envuelve nuestro alma como si fuera una capa protectora. Su suave energía fortalecedora y enraizante absorbe nuestra energía directamente desde el chakra del poder y nos rodea de luz. Es la compañera perfecta para tratar con bajos astrales y viajar al mundo inferior en la rueda de al medicina cristalina.
Es una piedra muy espiritual, ideal para elevar nuestra conciencia y facilitar los viajes multi e interdimensionales. Su profunda sabiduría nos lleva a otras vidas, retira los residuos psíquicos anteriores, como viejas decepciones, situaciones avergonzantes o malos deseos. Impido el "goteo" energético, y su envoltura biomagnética mantiene a raya a los vampiros energéticos y los espíritus descarnados.
Este cristal es ideal para la transformación interior: prepara nuestro cuerpo y alma para ascensión. A veces la hiperestena puede provocar una poderosa catarsis desintoxicante de la energía negativa o hacernos afrontar nuestros miedos más profundos.

Curación

Ayuda al insomnio causado por el sobreesfuerzo mental y la sobrecarga psíquica. Ayuda a sobrepasar los miedos y las inseguridades.

Posición

Sobre el chakra del poder. Trabaja muy bien en entramados con otras labradoritas.

Rituales

Ideal para curaciones y sesiones de regresión, o que necesiten recurrir a los registros Akáshikos. Se remienda llevarla en la mano, o como colgante o pulsera, si se va a trabajar con bajos astrales o energías de muy baja vibración.

Limpieza y Recarga

Cualquiera vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario