Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

lunes, 28 de mayo de 2012

Amazonita



"La primera vez que la vi, me recordó a una serpiente. S
u vibración te recorre como una culebrilla haciéndote cosquillas."




Apariencia General 
Verde azulado intenso que brilla opalescente a la luz, recorrido por venosidades o estrías blanquecinas.

Rareza
Común

Procedencia
EE.UU., Brasil, Rusia, Canadá, India, Mozambique, Nambia y Austria


Signo del Zodiaco
Libra

Atributos
Es la piedra filtradora y descontaminante. En cualquier rincón de la sala, elimina las brumas energéticas, las contaminaciones por microondas o aparatos electrónicos como los teléfonos móviles. Se dice que a nivel mental filtra las ondas cerebrales y trae paz y relajación al sistema nervioso, pero su atributo principal va con el corazón. Alinea el cuerpo físico y eléctrico, y equilibra las facetas masculinas y femeninas de la personalidad. Ayuda a sopesar los dos lados de un problema y aliviar el enfado, la preocupación y el miedo. También ayuda a perder el miedo a expresar cariño o sentimientos de amor al resto, y se dice que tiene efectos positivos con el miedo escénico si se lleva puesta.

Curación
Su elixir ayuda a expresar afecto hacia los demás. En general, regula la actividad metabólica y mineral del cuerpo y las filtraciones orgánicas de las células. Limpia los restos de radiación, ya sea de los aparatos eléctricos de la casa o de terapias radiactivas. Regula los ciclos menstruales y ayuda a sangrar en caso de retrasos.

Posición
Sobre el chakra corazón, para fomentar la capacidad de expresión y elminar el miedo escénico, colocar sobre la garganta.

Rituales
Puede atraer a la suerte con tus hechizos, o hacerla jugar en tu favor, pero cuidado, porque manipular la suerte siempre tiene su precio.

Limpieza y Recarga
Dejar entre vegetación o plantas verdes, o bajo un chorro de agua clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario