Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

miércoles, 30 de mayo de 2012

Azeztulita Oro



"Piedra pijotera como ella sola. Sólo trabaja contigo cuando estás
<<limpio y preparado>>... Osea, divino de la  muerte. Ea."



Apariencia General 
Color verde-gris o dorado desvaído. Sin pulir tiene forma un poliedro irregular con caras planas y brillantes, opaco, y con deformidades en forma de pequeños “tumorcillos”. Podría parecer una especie rara de cuarzo o jaspe, por dentro parece formado por piezas superpuestas.

Rareza
Rara y cara.

Procedencia
EE.UU.

Signo del Zodiaco
Ninguno definido

Atributos
Se considera una piedra de la Nueva Era, portadora de luz. Su vibración es la más pura y refinada del Reino Mineral, sintoniza con las esferas y los planos de existencia más altos y puros a nivel energético (cuanto más transparente es la piedra más alta es la vibración). Eso hace que su vibración y su energía sea una de las más sofisticadas, trayendo ondas superiores y muy evolucionadas hacia el plano material. No es una gema para inexpertos, pues su principal atributo es el de la evolución espiritual, el cambio de vibración y su utilidad al trabajar con reinos espirituales y frecuencias vibracionales muy altas. Las personas sin experiencia pueden sentir un empujón evolutivo inesperado con malas consecuencias cuya única “reparación” será esperar a la normalización vibracional (que depende de cada persona). Favorece la meditación, abre los chakras del tercer ojo y coronario superiores, permite “alinearse” con la energía espiritual. Activa las energías de activación neuronales y espabila la mente y su velocidad de procesamiento. Abre puertas y expande la conciencia, haciendo que todo se vea más humilde y pequeño.

Curación
Muy favorable para cánceres, desórdenes celulares e inflamaciones. Restaura el cuerpo de enfermedades crónicas. Pero su mayor trabajo curativo es a nivel espiritual, especialmente para almas “atascadas” o que “no avanzan”, usar junto a ametrina o aguamarina en caso de no tener experiencia previa.

Posición
Chakra del tercer ojo, chakra coronario, o donde se necesite.

Rituales
Rituales de evolución y ascensión espiritual, debe usarse siempre después de una limpieza interna profunda y teniendo los viejos patrones emocionales bien disueltos. Así puede uno emprender el cambio vibracional y evolucionar satisfactoriamente. Durante el ritual, la piedra creará una espiral vibracional de frecuencia alta alrededor del cuerpo físico, volviéndolo invulnerable hasta que la transformación energética se complete.

Limpieza y Recarga
Su vibración es tan alta que no la necesita.

5 comentarios:

  1. Como dato curioso diré que en Terra Minerales, tienda de Barcelona, la tienen y se puede comprar OnLine. Comentarios de internet dicen que a veces en Ebay aparece esa piedra a la venta (en estos momentos no está). Supongo que en Minerales Natura, en Madrid, la tendrán.

    En Terra Minerales es cara, como debe ser siendo que es la "piedra pija" xDDD:
    http://www.terraminerales.com/tienda/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=azeztulita

    ResponderEliminar
  2. Mi Azeztulita la compré en 2012 y con ella ayudé a mi madre a alcanzar la luz. Se fué con mis manos en su cuerpo justo cuando terminé con el ritual. Cuando esta piedra la tienes un rato en la mano notas como si en tu mano tuvieras agarrado un corazon que palpita fuertemente, es exagerado su poder.

    ResponderEliminar
  3. donde puedo comprar una que sea original y con certificado, como un pendiente para colgar en cadena
    gracias
    andres

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comprar una en ebay preciosa. Me ha llegado ahora y el vendedor es muy fiable. Viene con un certificado de autenticidad. Tardo 10 dias en llegar desde Estados unidos. Pues la unica fuente de azeztulita es el norte de carolina. Hay otras en el himalaya y los andes pero esta q yo encontre es de e.e.u.u.
    Vendedor stone medicine. Muy recomendable. Esta azeztulita esta cargada y activada con phenacita y otras. Te lo explica en su certificado cuando la recibes.
    Llevo años comprando genas por internet y este es el vendedor mas profesional q he visto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría conseguir una piedra azeztulita, la estoy buscando en distintas páginas y no la consigo. Alguien podría decirme páginas de tiendas online o dónde conseguirla? He mirado en Ebay pero no encuentro a ese vendendor 'stone medicine'.

    ResponderEliminar