Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 6 de noviembre de 2012

Oligoclasa o Piedra del Sol



"Es como un trozo del propio sol."



Apariencia General 
Canto rodado completamente liso, suave, color rojo translúcido con un brillo ámbar. Cálida, ligera. Se pueden percibir los estratos superpuestos. A menudo presenta manchas claras o bandas doradas, también peude presentar un brillo longitudinal color dorado.

Rareza
En comercios especializados.

Procedencia
Canadá, India, Rusia, Noruega, Grecia, EE.UU.

Signo del Zodiaco
Escorpio, Sagitario, Capricornio, Libra

Atributos
Piedra alegre que inspira luz, siendo ésta su principal energía. Devuelve la alegría de vivir, el buen humor y potencia la intuición. Nutre y restaura los chakras bloqueados, aportando luz y energía, mostrándonos el lado más dulce de la vida para que nuestro “yo” interno brille feliz. Es extremadamente útil para retirar las ataduras o “enganches” que nos echan otras personas y que nos roban la energía, tanto a nivel de los chakras como del aura, a nivel emocional y mental. Es la piedra indicada para cortar vínculos de forma amorosa, recomendada para las personas que tienden a dejar las cosas “para después”, que les cuesta decir “no”, o que sienten que están continuamente sacrificándose por los demás; retirando así la codependencia.

Curación
Meditar con ella al sol potencia su poder regenerador, y estimula nuestra auto-sanación. Regula el sistema nervioso autónomo y armoniza toso los órganos. Eficaz contra todo tipo de dolor crónico. Excepcionalmente eficaz contra los desórdenes afectivo-emocionales, siendo un gran remedio contra la depresión.

Posición
Sobre el plexo solar. Si se coloca una trama de estas piedras alrededor del cuerpo, alivia el malestar y los dolores en general.

Rituales
Ninguno conocido, pero se la asocia con las divinidades bondadosas y la buena fortuna; así que podría funcionar si se coloca entre dos velas blancas. Dicen que también puede aumentar la excitación sexual si se una sobre la zona genial.

Limpieza y Recarga
Exposición al sol.


2 comentarios:

  1. como puedo conseguir esta piedra que es justo lo que necesito por favor urge respuesta,

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu! Esta piedra en concreto es difícil de encontrar. Deberías ir a una tienda de minerales especializada o buscarla por internet, en tiendas de minerales o por eBay o amazon. Si no la encuentras piedra usar una lluvia de oro como sustituta. Espero que tengas suerte!?

    ResponderEliminar