Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

domingo, 22 de julio de 2012

Tectita



"Una pequeña luna negra en la palma de la mano."




Apariencia General 
De color negro en diferentes tonos, normalmente como desvaídos o grises oscuros. Piedra redonda color negro desvaído de tacto áspero, muy porosa, presenta agujeros en forma de “cráter” y muescas irregulares, se parece a un trozo de lava o un meteorito. Presenta algunas muescas e impurezas de color claro u oxidado.

Rareza
Rara, en comercios especializados.

Procedencia
Lejano Oriente, Oriente Medio, Filipinas y Polinesia, aunque puede encontrarse por todo el mundo.

Signo del Zodiaco
Capricornio, Virgo

Atributos
De origen extraterrestre, una de las principales comunicadoras con otros mundos, que nos anima al crecimiento espiritual absorbiendo y reteniendo el conocimiento superior. Muy útil para practicar la telepatía y la clarividencia. Forma un singular vínculo entre energía y materia que nos puede ayudar a liberarnos de experiencias indeseables, recordando las lecciones aprendidas y concentrándonos en el núcleo verdadero de esos pensamientos pensamientos que nos hacen crecer. Puesta sobre los chakras equilibra el flujo energético, y puede llegar a invertir el sentido de giro de aquellos que fluyen equivocadamente. Equilibra las energías masculinas y femeninas de la personalidad. Fortalece el aura y nuestra envoltura biomagnética.

Curación
Reduce la fiebre y mejora la circulación por los capilares. Impide la transmisión de enfermedades. Se usa para denominada “cirugía psíquica”.

Posición
Donde sea apropiado.

Rituales
Usar en los rituales de limpieza psíquica, sosteniéndola ante el chakra del tercer ojo para potenciar nuestra psique. Podemos usarla junto con otras piedras que nos sirvan para viajar entre planos para hacerlo de forma mucho más rápida, segura y eficaz.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario