Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 30 de abril de 2013

Dalmantino, Dalmatina o Jaspe Dálmata



"No, no se rompieron la cabeza con el nombre..."





Apariencia General 
Piedra redondeada y triangular, de color blanco opaco con pintas amarillentas y moteado de negro de forma bastante homogénea. Pesa lo que aparenta, tacto suave, parece efectivamente un dálmata.

Rareza
Común.
Procedencia
México.

Signo del Zodiaco
Cáncer, Virgo.

Atributos
El dalmaltino fortaleza nuestros lazos de forma genérica, ya sea a través de nuestra unión con la tierra, la familia, pero sobre todo, en la unión con nuestros amigos. Tiene la propiedad de recordarnos por qué la gente que nos importa, nos importa. Potencia nuestras virtudes, mejorando así nuestras relaciones con los demás y nuestro entorno. Además, también nos ayuda a conocernos más profundamente a nosotros mismos, fomentando el que nos esforcemos por ser mejores a través del equilibrio emocional y físico necesarios. Nos ayuda a encontrar nuestro lugar en el mundo, que es justo donde nos encontremos, siempre que nos sintamos bien con nosotros mismos.

Curación
Fortalece el sistema inmunológico y soluciona los trastornos físicos.

Posición
Sobre el chakra coronario, trabaja muy bien con piedras de energía suave, como el cuarzo rosa o la amatista.

Rituales
Colocar en el altar y rezar a los entes superiores para mantener al grupo unido, y fortalecer sus lazos ante los obstáculos que puedan poner en peligro su amistad.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario