Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 22 de octubre de 2013

Howlita Blanca



"Mármol blanco. Ya está,
no me dio la neurona para más."






Apariencia General 
Se suele presentar pulida o tallada, blanca con estrías gris claro, translúcidas, que recuerdan al mármol. Fría, moderadamente pesada Una de las manchas es más gruesa y se aprecian cristales translúcidos en ella.

Rareza
Fácil de conseguir.

Procedencia
EE.UU.

Signo del Zodiaco
Cáncer.

Atributos
Vincula con las dimensiones espirituales, abriendo a la sintonía y preparando la mente para recibir sabiduría y comprensión. Asiste en los viajes extracorporales y ayuda a acceder a vidas pasadas. La Howlita formula ambiciones, tanto espirituales como mentales, y ayuda a conseguirlas. Psicológicamente ayuda a tener paciencia y a eliminar la cólera y la ira incontrolada. También ayuda a superar la tendencia a criticar, fortaleciendo los rasgos positivos del carácter. Puede calmar emociones turbulentas, especialmente las que tienen su causa en vidas pasadas. Deshace los lazos que atan las viejas emociones a lo que las provoca en el presente.

Curación
Equilibria los niveles del calcio en el cuerpo y es beneficiosa para los dientes, los huesos y los tejidos blandos. Con la howlita se hace una esencia de gema muy útil.

Posición
Una pieza puesta en el bolsillo ayudará a absorber nuestra propia ira, y a que ésta sea dirigida contra nosotros. Puesta sobre el chakra del tercer ojo abre el recuerdo de otras vidas, incluyendo los estados “entre vidas” y las dimensiones espirituales. Sostenerla durante la meditación para absorber la cólera.

Rituales
Enfocar la mirada en una piedra howlita puede transportarte a otro tiempo o dimensión

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale.

24 comentarios:

  1. Hola , buenas tardes!!!! Limpie una piedra de estas con agua y sal y se oxido la parte que tenia un engasrce. Un poquito amarilla en ese lugar quedo .eso afectasus propiedades? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm... Es probable, algunas veces las piedras porosas se llenan de restos de óxido o se infectan con ciertos hongos que crecen en el interior de los cristales. Te recomiendo que le cambies el engarce por uno que no contenga hierro, y que limpies la piedra con humo de sándalo antes y después de usarla. Podría ayudarte el re-programarla con ayuda de otras howlitas blancas una vez al mes, si es posible en luna llena. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Seguramente eso se deba a que parte del hierro oxidado ha sido absorbido por la piedra. No te preocupes, no afecta en absoluto ;) Pero quizá debas limpiarla más a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas,
    me gustaría saber si solo es para este signo (cancér) o también vale para otros signos!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las piedras valen para todos los signos, pero si la piedra coincide con un signo concreto, tendrá más afinidad con la persona que la use, eso es todo ;)

      Eliminar
  4. Hola, quisiera saber si a la Howlita blanca se le borran las estrías o en este caso no sería una original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la rozas demasiado y no está bien pulida, es bastante probable que se erosione y se borre.

      Eliminar
  5. Yo tengo la piedra dos bolitas y la tengo de: cadena mantengo con ella y otra cadena de: ónix igual. Y pues uso el: ónix para protección.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una pulsera de esta piedra y hace tiempo la perdí y después la pude recuperar, solo que esta algo manchada, como la puedo limpiar?

    ResponderEliminar
  7. Prueba a frotarla con un paño húmedo (solo agua) y luego sécala bien.

    ResponderEliminar
  8. Las que venden en las tiendas de fantasia,para hacer bisutería, también son de calidad?? Y hay más colores ó solo blanca. gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de las howlitas han sufrido procesos de tinción y los colores no son naturales. ¡Desconfía de los colores muy vivos! Aún así, puedes usarlas para muchos propósitos. De todas formas la mejor manera de saberlo es que le preguntes a gente de la tienda, que sabrán decírtelo mejor. ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola , como es lo de enfocar la mirada?
    Debo meditar con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo bien tu pregunta, pero sí, definitivamente siempre es recomendable meditar con los cristales!

      Eliminar
  10. Si no tiene engarce ¿La puedo limpiar con agua con sal? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CLaro, sin problema! Aunque puedes encontrar otros métodos de limpieza igual de efectivos y menos agresivos con la piedra en el apartado de cuidado y limpeiza. ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Sí! Hay una variedad de howlita de color rosa, pero normalmente son tintes de laboratorio! Encontrarla de firma natural es mucho más raro!

      Eliminar
  12. Kisieras más información de como recordar vidas pasadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues te recomiendo que busques en libros sobre el tema! Yo no sé mucho sobre regresión, pero puede que si acudes a alguna librería especializada te puedan ayudar. ¡Suerte!

      Eliminar
  13. Es normal que este tipo de piedra la hagan pasar como turquesa blanca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Henry, desgraciadamente sí. Hay mucho vendehumos que utiliza la howlita para hacerla pasar por turquesa. ¡Compara bien las piedras antes de comprarlas!

      Eliminar
  14. Hola,
    Es cierto que se puede limpiar con arroz y agua ?

    ResponderEliminar