Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

miércoles, 23 de octubre de 2013

Riolita



"Sí, yo también pensé en el turrón duro de Navidad."






Apariencia General 
Conglomerado pardo o terroso, recorrido por motas que recuerdan al granito aglomeradas entre manchas que recuerdan al ágata roja, de un caoba o marrón intenso. Moderadamente fría, de peso medio. Su apariencia recuerda a una especie de turrón duro.

Rareza
En comercios especializados.

Procedencia
EE.UU., México, Australia.

Signo del Zodiaco
Escorpio, Virgo.

Atributos
La riolita activa el potencial y la creatividad del alma. Facilita el cambio sin forzarlo, ayudando a completar las misiones y facilita el conocimiento al nivel del alma. Permite acceder a la sabiduría kármica. Fortalece alma, cuerpo y mente, y es intensamente útil en la exploración de la plena extensión del “yo”. Potencia la autoestima y la propia valía, impartiendo una sensación de autorrespeto y aceptación de tu verdadero yo. Facilita un profundo estado de meditación en el que es posible realizar viajes internos y externos. Es muy útil para la sanación de vidas pasadas: procesa el pasado y lo integra con el presente. Lleva las cosas a su resolución, independientemente de dónde esté la fuente de las dificultades, animando activamente el progreso. Es la piedra que nos mantiene anclados al presente, en vez de regresar al pasado. Equilibradora emocional, facilita la liberación de las emociones en el momento oportuno. Nos da la fuerza para lidiar con las circunstancias complicadas de la vida, concienciándonos de nuestra propia fuerza.

Curación
Fortalece la resistencia natural del cuerpo. Es buena para las venas, las erupciones, los desórdenes de la piel y las infecciones. Mejora la asimilación de la vitamina B, y ayuda a disolver las piedras del riñón y los tejidos endurecidos. Su elixir fortalece y mejora el tono muscular.

Posición
Llevarla puesta o situarla donde sea apropiado. Colocarla sobre la frente para realizar regresiones a vidas pasadas, y en el plexo solar para lograr la liberación emocional.

Rituales
Utilizarla en rituales orientados a las vidas pasadas y a los viajes interiores.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale.

2 comentarios: