Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

domingo, 26 de enero de 2014

Jaspe Ladrillo, Jaspe Mosaico o Jaspe con Calcedonia



"¿Os podéis creer que he tardado 3 meses
en averiguar qué carajos era el boloncho éste...?"



Apariencia General 
Forma un conglomerado heterogéneo de jaspe que recuerda a trozos de ladrillo atravesados o incrustados en cristal blanco lechoso que recuerda a las calcedonias o a las ágatas. Los trozos coloreados son rojizos, anaranjados o pardo y sus formas son bastante irregulares.

Rareza
Fácil de conseguir.

Procedencia
Por todo el mundo.

Signo del Zodiaco
Tauro.

Atributos
El jaspe ladrillo hace honor a su nombre siendo un poderoso motor constructor. Alía y entrelaza nuestras energías, disponiéndolas todas hacia un mismo objetivo de manera constructiva y positiva. Es perfecto para aquellos que quieren comenzar nuevos proyectos o nuevas metas, especialmente nuevos negocios o empresas, o comenzar a crear un hogar para la familia. Aleja de nuestra mente las dudas y las inseguridades, y nos da el empujoncito necesario para arriesgarnos a dar el temido primer paso. Es un gran consejero si queremos meditar sobre decisiones importantes o definitivas, ya que siempre nos dará pistas sobre qué obtendremos y qué podemos esperar si elegimos uno u otro camino. Gracias a las intrusiones de calcedonia, es un filtrador muy potente, que disipa las energías electromagnéticas residuales.

Curación
Sobre el chakra del tercer ojo disipa nuestras dudas, aclara la mente y aleja los pensamientos destructivos o autocompasivos, instándonos a actuar y a aprovechar la oportunidad cuando la vemos. También ayuda a los problemas de riñones y de órganos filtradores en general.

Posición
Sobre el chakra del poder para darnos fuerza, valor y voluntad; sobre el chakra garganta para eliminar las dudas y la inseguridad.

Rituales
Buen ejemplo de proposición de nuevos propósitos. Se utiliza mucho en la creación de convens, círculos o grupos de trabajo mágico, porque ayuda a asentar una base sincera y sólida entre todos los miembros, como un sólido cimiento sobre el que edificar todo lo que vaya viniendo después.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario