Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 4 de febrero de 2014

Obsidana Destello Plateado o Plateada



"Mi gustar brillante oscuro :3"



Apariencia General 
Piedra negra, ligera, brillante y suave. A primera vista parece una obsidiana negra normal, pero en cuanto le incide la luz refleja un destello que recorre toda su superficie como un terciopelo plateado. Se distingue muy bien de la de reflejo dorado.

Rareza
Rara, pero barata

Procedencia
México, por todo el mundo.

Signo del Zodiaco
Virgo, Géminis

Atributos
Como todas las obsidianas es un poderoso talismán protector, y absorbe las malas energías, atrayendo la negatividad hacia sí y evitando que nos contamine a nosotros, pudiendo almacenar grandes cantidades de energía durante mucho tiempo sin perturbar su estabilidad. Potencia la meditación y es el cristal perfecto para contemplar, ya que su belleza es hipnótica y atractiva, y nos incita a perdernos en esa marea plateada que la recorre. Como todas sus hermanas, ofrece un espejo del ser interior y es un cristal perfecto para la reflexión y la introspección. Nos ayuda a asimilar y a interiorizar, a asumir las cosas que son difíciles o que nos chirrían, pero de forma que tengan sentido en nuestra vida y nuestro mundo, para aprender a vivir con ellas. Otorga ventajas en la vida, nos da esos pequeños empujones externos que a veces necesitamos para seguir adelante, e imparte paciencia y perseverancia cuando se requieren. Es útil cuando se viaja fuera del cuerpo, pues conecta el cuerpo astral con el físico y trae al alma de vuelta a la encarnación, haciendo como de cordón de seguridad para no perdernos ni alejarnos peligrosamente mientras caminamos por el plano astral.

Curación
Desintoxicante y filtradora de malas energías, ayuda también a nuestro metabolismo y a nuestros órganos filtradores como los riñones o el hígado. Se le relaciona mucho con los ojos, los dolores de cabeza y los malos sueños.

Posición
Donde sea necesario, especialmente cerca del plexo solar, o bajo la almohada para aliviar dolores de cabeza y evitar las pesadillas.

Rituales
Utilizar en rituales en los que se hagan proyecciones y viajes astrales, o en los que varios miembros de un grupo deban trabajar en un mismo espacio espiritual. Sostenerla en las manos o colocar los pies descalzos sobre dos piezas pequeñas y pulidas cuando nos sintamos desorientados y no podamos poner nuestra vida en orden, para ayudarnos a recordar que lo físico es el camino a lo espiritual y que cada uno es el reflejo del otro, debemos buscar el equilibrio.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale.

3 comentarios:

  1. como puedo identificar si es falsa o no?

    ResponderEliminar
  2. Tu respuesta aquí http://elespiritudelcristal.blogspot.com/2017/10/piedras-naturales-vs-piedras-de.html

    ResponderEliminar
  3. Me parecio interesante. En particular me brindo equilibrio y alejo " las malas ondas"

    ResponderEliminar