Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 18 de marzo de 2014

Cuarzo Rutilado, Cuarzo Aguja o Cuarzo Cabello de Ángel



"Cabello de ángel... lo pensé antes
incluso de saber el nombre. Lo juro. XD"



Apariencia General 
Son muy impresionantes las puntas y los ejemplares pulidos, transparentes como un cuarzo hialino, con algunas impurezas, pero recorridos por dentro por muchas hebras finitas, rectas, como pelos plateados y dorados, como una explosión congelada o un cristal quebrado. También se presenta en variedad de cuarzo ahumado, que es un poco más dorada.

Rareza
Fácil de Conseguir.

Procedencia
Por todo el mundo.

Signo del Zodiaco
Géminis, Leo

Atributos
Eficaz integrador de energías a cualquier nivel, el rutilo impulsa la energía del cuarzo, convirtiéndolo en un eficaz sanador vibracional. Equilibra perfectamente la “luz cósmica”, es un iluminador del alma que promueve el crecimiento espiritual. Facilita la conexión con la más elevada guía espiritual y con los espíritus dévicos. Limpiador del aura, favorece los viajes astrales, la visión psíquica y la canalización. Extrae energías negativas y deshace todas esas barreras que nos impiden progresar, dejando el pasado en el pasado. Es de gran ayuda para los terapeutas y consejeros, pues filtra la energía negativa del cliente y al mismo tiempo sustenta su campo energético durante la liberación emocional y la confrontación de los aspectos más oscuros de nuestra psique. Protector contra ataques psíquicos. Se usa para curación de vidas pasadas, extraer y comprender los problemas o enfermedades del pasado que están afectando a la vida actual. Conecta las lecciones del alma y el plan para la vida actual. Por eso psicológicamente es tan bueno llegando a las raíces de nuestros problemas, trasladándose al núcleo vital de nuestra mente y nuestro espíritu, permitiéndonos ver las causas y consecuencias de acciones previas. Alivia los miedos, fobias y ansiedades, liberando constricciones y contrarrestando el odio hacia uno mismo, fomentando el perdón a todos los niveles. Facilita las transiciones y los cambios de dirección, alivia los estados anímicos oscuros y actúa como antidepresivo.

Curación
Transmite vitalidad, útil en enfermedades crónicas, trata la impotencia y la infertilidad. Promueve la regeneración celular y la reparación de tejidos. Excelente en casos de agotamiento y falta de energía. Permite la curación general a nivel físico, absorbe todo lo que envenena nuestros nervios, los músculos, la sangre o los intestinos. Se le relaciona también con el sistema respiratorio.

Posición
Chakra garganta y corazón, plexo solar para revitalizar la energía, o por todo el aura para limpiarla. Se dice que fomenta la postura erguida.

Rituales
Usar durante los rituales mágicos, o colocarla en el altar de piedras para aumentar la eficacia de la mágica. Utilizar para invocar ángeles, dioses u otros espíritus de alta vibración.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario