Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

jueves, 9 de octubre de 2014

Cuarzo Aura Aqua



"Sólo tengo tres palabras para éste:
Es.
Pecta.
Cular."






Apariencia General 
Se suele vender en pequeñas puntas, torres y drusas de cristal pequeño, color azul aqua iridiscente, brilla con un reflejo púrpura, dorado o verdoso, que se nota especialmente bajo la incidencia de la luz. Esto se debe a que crean el cuarzo combinándolo con oro. Transparente o translúcido, aunque los ejemplares de cristalización densa muestran un brillo más opacos.

Rareza
Fácil de conseguir, pero caro. Existen ejemplares naturales, pero la inmensa mayoría son de laboratorio.

Procedencia
Laboratorio.

Signo del Zodiaco
Todos.

Atributos
A pesar de ser un cristal artificial, posee una intensa energía que refleja el proceso alquímico que une el cuarzo con el oro. Nos libera de las limitaciones y crea espacios para lo nuevo. Este cristal sana, limpia y calma el aura, liberando cualquier tensión y reparando los “agujeros”. Después activa los chakras, especialmente el de la garganta, activando la comunicación del corazón. Este cristal libera las limitaciones y la negatividad de los cuerpos energéticos sutiles y de las conexiones que el cuerpo espiritual establece con las energías universales. Entonces se activa la expresión de la energía del alma, permitiéndonos realizar nuestro potencial más elevado. El cuarzo aura aqua estimula la transmisión y la autoexpresión, y ahonda la sintonía espiritual y la comunicación. Piedra protectora que salvaguarda de los ataques psíquicos y psicológicos. Otorga una profunda paz durante la meditación.

Curación
Fortalece la glándula del timo y el sistema inmune. Suele usarse en combinación de otros cristales curativos para potenciar sus habilidades curativa. Profunda sanación y reintegración, alineando los fragmentos del alma.

Posición
Sosteniéndolo en la mano, llevándololo puesto en colgante o colocándolo donde sea apropiado. Muchos hacen terapias con él sobre el chakra garganta y el corazón, para poder expresar sus sentimientos o para poder desarrollar la sinceridad y la autoexpresión. Muy útil en casos de pánico escénico o timidez.

Rituales
Usarlo en puntas de varitas o en péndulos para rituales de limpieza de auras.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale.

5 comentarios:

  1. ¿Dónde se encuentra esta piedra?Soy mexicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anon. Tendrás que probar en comercios especializados en cristales y geología, o en tiendas esotéricas. También pueden comprarse por internet, pero suelen ser al por mayor. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! Abrazo desde Argentina. <3

    ResponderEliminar