Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 10 de marzo de 2015

Cuarzo Fantasma



"Esto... booh?"





Apariencia General 
Generalmente en forma de puntas, translúcidas o semitransparentes. Pueden ser de varios colores, pero el blanco suele ser el más común. En apariencia es como cualquier cuarzo, con la diferencia de que, en su interior, presenta formaciones e impurezas en forma triangular o de bandas que asemejan a polvo blanco congelado dentro del cristal. A veces es tan denso que se ve sin problemas, aunque otras veces sólo es visible dependiendo de cómo incida la luz sobre el cristal, de ahí el nombre de "fantasma".

Rareza
Fácil de conseguir.

Procedencia
Por todo el mundo.

Signo del Zodiaco
Cáncer, Géminis.

Atributos
Representa las conexiones de nuestras dimensiones internas, y a menudo se le relaciona con las vidas pasadas del alma. Facilita la conciencia espiritual, retirando las capas periféricas para revelar nuestra verdadera esencia, como una "cirugía etérica", para abrir el camino a la acción del karma. Es uno de los cristales que permite un mejor acceso a los registros Akáshicos, sobre todo a la hora de recuperar recuerdos reprimidos y reencuadrando los antiguos contratos espirituales. Facilita las regresiones, y nos lleva a los estados "entre vidas" para descubrir el plan actual de nuestra existencia, liberándonos de imperativos que ya no nos sirven. Suaviza todo tipo de transiciones y nos muestra cuál podría ser nuestro próximo paso. Acelera la transmisión de luz e información entre los renos superiores y la Tierra, abriendo al receptor a recibir sanación a través de grandes distancias y sin estar limitado por el tiempo, lo que le hace perfecto para sanaciones de reiki a distancia. También es perfecto para contactar con nuestros guías y estimular la clariaudiencia, potenciador de la meditación.
A nivel psicológico, nos reconcilia con nuestra sombra y nos revela los dones que ésta contiene. Además, estimula la curación del planeta, realineando las pautas negativa del paisaje.

Curación
Facilita la curación del cuerpo a través de la impronta etérica. Los libera de las pautas arraigadas e innecesarias, y suele ser muy óptimo para los problemas de oído.

Posición
Sosteniéndolo en la mano, sobre el chakra garganta para afectar al oído, o sobre el chakra corazón para acceder a los registros Akáshicos.

Rituales
Es muy útil para contactar con los seres superiores o para rituales o sesiones de regresión. También se recomienda para los versados en Reiki II y poder manipular mejor la energía a distancia.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale.

3 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado tu blog! espero ver pronto una nueva entrada :).
    Por favor! ¿podrías hacer una entrada sobre la piedra aguamarina? te lo agradecería un montón!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente satisfecho con la definición.. y totalmente informado.

    ResponderEliminar