Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

lunes, 23 de octubre de 2017

Sugilita o Luvulita

"Coloración preciosa, pero, ¿de
verdad tiene que ser tan cara?"


Apariencia General

Normalmente se vende en forma natural o en canto rodado. De color púrpura oscuro, violeta o rosáceo, recorrido por vetas o manchas oscuras o negras de corte irregular. Relativamente ligera, de tacto cristalino. Mayormente opaca, aunque hay ejemplares translúcidos. A menudo presenta impurezas o rayas de color claro. A veces hacen pasar ágatas teñidas de morado por sugilitas.

Rareza

Se puede conseguir en comercios especializados.

Procedencia

Japón, Sudáfrica.

Signo del Zodiaco

Piscis, Tauro.

Atributos

La sugilita es una piedra del amor, especialmente del amor espiritual. Tiene la propiedad de abrir todos los chakras con un influjo cariñoso y tierno, alineándolos sin crear traumas o decepciones. Nos enseña a vivir a partir de nuestras propias verdades y le recuerda a nuestra Alma sus razones para reencarnarse. Esta gema nos ayuda a levar el amor incluso a las situaciones más oscuras, enfrentándonos a los asuntos más desagradables. Fomenta el perdón y elimina la hostilidad, en ese sentido es perfecta para las sesiones grupales. Alivia el dolor, la pena y el miedo.
Mentalmente, atrae hacia nosotros la sabiduría. Es benéfica para aquellos que se consideran inadaptados socialmente, o que creen que pertenecen a otro lugar (o incluso a otro planeta). Asienta el alma en la realidad actual y ayuda a superar los problemas de aprendizaje. También nos hace conscientes del efecto del cerebro sobre nuestro cuerpo y su relación con las enfermedades. Potencia el positivismo y reorganiza nuestra mente, aliviando la desesperación y libera los torbellinos emocionales con suavidad para prestarnos su amoroso poyo.
Se recomienda especialmente a los sanadores de Reiki y a los que son buenos canales de energía, ya que fomenta esta capacidad. También les ayuda a adaptarse a la vibración terrenal para que no se queden desubicados o desalentados.

Curación

Excelente para aliviar el dolor, disipar los dolores de cabeza y la incomodidad emocional. Se usa en tratamientos contra la epilepsia y otras alteraciones motoras, ya que alinea los nervios con el cerebro. También se cree que purifica los fluidos corporales, especialmente la linfa y la sangre. Se utiliza mucho también para casos de autismo y dislexia.

Posición

Donde sea necesario. Sobre el corazón durante los viajes astrales o la canalización. Sobre la frente para el dolor de cabeza. Sobre el tercer ojo para aliviar la desesperación. 

Rituales

Se utiliza durante la lectura de los registros Akáshicos, ya que acompaña durante los viajes a vidas pasadas, o a los estados entre vidas. Tiene la habilidad de encontrar respuestas a todas las grandes preguntas (¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Por qué estoy aquí? Etc.) y protege al Alma durante el viaje.

Limpieza y Recarga

Cualquiera vale. No usar en elixir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario