Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

viernes, 2 de febrero de 2018

Velas Violetas y Lilas

Significado:

El violeta es el color de la transmutación y la transformación, de la evolución del tiempo desde el pasado hacia el futuro. Para los antiguos, el púrpura era la "vestimenta de Dios", por lo que aún hoy se considera un color sagrado, símbolo de la inocencia, del amor a la verdad y de la verdad del amor. Es un color velado por el misterio, a pesar de que puede sintonizar con energías muy altas, motivo por el cual a menudo se usa para representar deidades supremas o al propio Akash. También representa el sacrificio y el perdón divino. También es representa la elevación del pensamiento, especialmente en los estados de meditación. 

Curación:

Como color de madurez, estas velas nos ayudan a cambiar viejas actitudes dañinas por otras más elevadas y evolucionadas. Nos ayuda a perdonar tanto nuestros errores como el de los demás. Su misterioso color nos permite también centrarnos en nosotros mismos y bucear en nuestro ser para sanar nuestras heridas más profundas y enmendar nuestros errores. Se usan también para deshacer bloqueos energéticos y ayudar a los canales a recibir energía universal correctamente.

Planeta asociado:

Urano.

Signo del Zodiaco:

Piscis.

Elemento:

Akash.

Día:

Ninguno especificado.

Chakra:

Corona (7º), sahasrara.

Minerales resonantes:

Prácticamente todos los violetas o blancas. Se dice que el conde de St. Germain usaba estas velas para la curación junto con amatistas para quitar las manchas del alma (y de la piel).

Atributos Positivos:

Violeta/Lila intenso: Sacrificio, perseverancia, piedad, sentimentalismo.

Atributos Negativos:

Violeta/Lila claro: Sedación, letargo, melcancolía, sueño.

Rituales y Hechizos:

Da Vinci aseguraba que el poder de la meditación es diez veces superior si el orador se situaba debajo de una luz violeta que traspasase las vidrieras de una iglesia. Obviamente estas velas se usan principalmente en meditación, ya que desvelan los misterios escondidos en el alma humana. Como atrae también energías poderosamente sedantes y algo melancólicas, se pueden combinar con velas amarillas o naranjas para asegurar mejores resultados. También se usan en hechizos de transmutación, para cambiar los hechos en algo mucho mejor. También es naturalmente protectora, especialmente contra los ataques psíquicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario