Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

domingo, 15 de julio de 2018

Recuperar la confianza con Ojo de Tigre Ferroso


Es normal cometer errores en el trabajo y en nuestras relaciones. Cuando esto ocurre, nos sentimos mal y perdemos la confianza en nuestras facultades, circunstancia en la que el ojo de tigre ferroso puede ser de gran ayuda.

Nos acostaremos con las piernas juntas y los brazos extendidos, manteniendo las palmas de las manos hacia arriba para, a continuación, colocarnos un ojo de tigre ferroso sobre el chakra del plexo solar.

Iniciaremos el ejercicio cerrando los ojos y concentrándonos en la respiración durante unos minutos. Una vez alcanzado un estado de mayor receptividad, imaginaremos la luz que emite la piedra y visualizaremos cómo penetra en nosotros al inspirar y nos ilumina por dentro, purificándonos. Al espirar, siempre muy despacio, nos desprenderemos de toda nuestra negatividad. Repetiremos varias veces esta visualización. Una vez hayamos conseguido un alto grado de concentración, dejaremos que nuestro pensamiento recorra situaciones difíciles del pasado que supimos resolver convenientemente. En ellas nos veremos capaces, seguros y con recursos suficientes, y en el presente, con más experiencia tras analizar el error cometido.

Finalizaremos con unos minutos de meditación, potenciando sentimientos de aptitud, capacidad de respuesta y tolerancia hacia nuestros errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario