Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

sábado, 15 de septiembre de 2018

Liberar los sentimientos con Amazonita

A veces encontramos dificultades para expresar lo que sentimos o plantear nuestras necesidades a nuestra pareja de una forma abierta y positiva. En este sentido, la amazonita puede ayudarnos, y mucho.

Acostados en una alfombra, en un lugar tranquilo de la casa, iremos acompasando la respiración mientras pensamos en nuestra incapacidad de manifestar nuestros sentimientos y lo mucho que ello nos hace sufrir. Luego imaginaremos situaciones en las que somos los protagonistas, y nos veremos expresándonos libremente, diciendo aquello que tanto deseamos decir, y sintiéndonos muy aliviados al poder hacerlo.

Cuando tengamos bien clara esta imagen, colocaremos la amazonita sobre el chakra corazón con la mano izquierda. Al inspirar, percibiremos la energía del cristal y notaremos cómo se expande por todo el cuerpo desde el cuatro chakra. Retendremos el aire unos segundos y después exhalaremos lentamente. Seguiremos respirando con ayuda de estas visualizaciones. Antes de finalizar el ejercicio, trazaremos círculos imaginarios con la amazonita a la altura del corazón, lo que nos permitirá sentir el gozo de expresar los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario