Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

lunes, 3 de diciembre de 2012

Sobrevivir al estrés y superar los traumas con Ojo de Tigre y Cuarzo Rosa

Además de ser víctimas del estrés, nos vemos expuestos diariamente a padecer pequeños y grandes problemas que nos desestabilizan. Recuperar el control de nosotros mismos es la clave de nuestro bienestar.

Este ejercicio, realizado por la mañana y por la noche durante una semana, nos ayudará cuando estemos pasando por una época muy estresante o nos sintamos especialmente afectados por algún acontecimiento doloroso o traumático. Deberemos hacerlo en un lugar tranquilo, y necesitaremos, además de un cristal de ojo de tigre, 8 cristales pequeños de cuarzo hialino y un cuarzo rosa.
Acostados sobre una alfombra, o en una posición que nos resulte cómoda, realizaremos un par de repiraciones profundas para relajarnos, y a continuación colocaremos el cuarzo rosado en el centro del corazón disponiendo a su alrededor cuatro de los cuarzos transparentes. Después, pondremos el ojo de tigre en el centro del sacro y lo rodearemos también con los otros cuatro cuarzos transparentes. Los cristales situados a la altura del corazón conseguirán aliviar la tensión emocional, mientras que los que están sobre el abdomen trabajarán los tres primeros chakras, proporcionándonos energía y estabilidad.

Practicar durante una semana, no más de 20 o 30 minutos por sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario