El ágata de Botswana ayuda a enfrentarse a situaciones que pueden causarnos cierto temor o nerviosismo, como una entrevista de trabajo, o la primera cita con la persona amada, pudiendo así superar nuestros problemas de inseguridad.
Buscaremos un lugar donde reine la calma y nos acostaremos sobre una superficie cómoda, con la espalda bien pegada al suelo. A continuación colocaremos el ágata de Botswana en el suelo junto a la cabeza, pero sin llegar a tocarla; y dirigida hacia el chakra coronario. Concentraremos la mente en este chakra, mientras rememoramos experiencias positivas de nuestra vida, en las que podamos vernos superando con éxito situaciones parecidas a la que ahora nos hace sentir inseguros. Sin dejar de concentrarnos en el chakra coronario, que es la puerta por donde penetra la energía del ágata de Botswana, trataremos de imaginarnos a nosotros mismos saliendo airosos y satisfechos de ese nuevo reto que nos propone la vida.
Hola, investigando un poco sobre mi nuevo pasatiempo: gemas y cuarzos, encontre este blog, y dejame decirte que es completo, ilustrado y diferente a los copia y pega que he leido. Gracias!
ResponderEliminar