Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

miércoles, 21 de mayo de 2014

Calmar la ansiedad con Hematites y Cuarzo Hialino


Hoy en día, al tener que superar con éxito muchas obligaciones, la ansiedad se ha convertido en un problema común relacionado con el miedo a fracasar. Este ejercicio nos ayudará a superar ese estado de agitación y a eliminar de nuestras vidas las obligaciones "innecesarias".

Acostados en un lugar tranquilo, cerraremos los ojos y haremos unas cuantas respiraciones profundas para relajarnos, durante unos 10 minutos. A continuación, colocaremos un cuarzo hialino por encima del chakra corona y un hematites gris por encima del ombligo, apuntando hacia el chakra raíz. La transparencia del cuarzo favorecerá la clarificación de nuestras ideas, mientras que el hematites transformará en vibraciones positivas la negatividad producida por la ansiedad, lo que nos ayudará a tener una perspectiva más real de la situación.

Al inspirar, visualizaremos el aire entrando por el chakra corona, canalizado por el cuarzo, y recorriendo la parte anterior de la columna hasta alcanzar el chakra raíz. Al espirar, dejaremos ir todas las preocupaciones siguiendo mentalmente el camino del aire por la parte posterior de la columna hasta alcanzar alcanzar el chakra corona, por donde saldrá transformado en una fuente de luz blanca. Este ejercicio es ideal para hacerlo antes de ir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario