Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

viernes, 10 de noviembre de 2017

Velas Naranjas

Significado:

Estas velas comparten las cualidades del rojo y el amarillo, obteniendo un color energizante, que aporta vigor emocional y generador de vida y actividad. También representa la energía y la serenidad. El naranja representa el estímulo que nos hace actuar con rapidez e impulso. Estas velas nos ayudarán a la hora de tomar decisiones rápidas y certeras. Debido a su combinación de colores primarios, aportan adaptabilidad y elasticidad a la hora de sopesar los pros y contras de una elección, y nos llevan por el mejor camino posible. También simboliza los nuevos comienzos, el impulso inicial positivo y se considera reforzadora de los nuevos proyectos.

Curación:

Ideales para atraer la armonía y la estimulación a nuestras vidas, pero sin producirnos abruptos sobresaltos. Son perfectas contra el estancamiento, tanto vital como en temas concretos. Cuando las cosas no nos salgan bien, las velas naranjas nos pueden ayudar a adaptarnos sin perder las ganas o la motivación, abordando cualquier problema que se nos plantee. También se utiliza en limpiezas espirituales, para segurar la entrada de energía positiva de un modo tranquilo y fácil de asimilar.

Planeta asociado:

Mercurio.

Signo del Zodiaco:

Géminis, Leo, Aries.

Elemento:

Fuego y Aire.

Día:

Miércoles.

Chakra:

Sacro (2º), suadhisthana.

Minerales Resonantes:

Principalmente todas las piedras naranjas, amarillas o rojas. El metal con el que mejor trabaja es el cobre, o el oro rojo. También resuena bien con piedras violeta, especialmente la amatista.

Atributos Positivos:

Naranja intenso: Fuerza, decisión, seguridad, adaptabilidad, elasticidad, criterio, confianza, energía, control, precaución, motivación, energía, intencionalidad, armonía, tranquilidad, ahorro.

Atributos Negativos:

Naranja pálido o desvaído: Angustia, ansiedad, nerviosismo, estancamiento, incapacidad de decidir, rendición, desmotivación, pasotismo, preocupación, posicionamiento, cabezonería, descontrol, derroche, desgaste.

Rituales y Hechizos:

Se utilizan sobre todo en hechizos y rituales sanadores, especialmente en el ámbito emocional relacionado con la ansiedad o las preocupaciones profundas. También se usa para imbuir el círculo de energía potente y sosegada, mucho más fácil de manejar. Se utiliza mucho en la festividad de Samhain (Halloween), ya que simboliza y asegura los nuevos comienzos con positivismo y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario