Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 30 de enero de 2018

Serpentina verde o Piedra Infinita

"La escama de la serpiente es poderosa."


Apariencia General

Piedra ligera, áspera, fría y opaca. De color mayormente verde, pudiendo alcanzar desde tonos amarillo-verdosos a otros verdes oscuros más intensos. Característicamente recorrida por vetas o bandas "atigradas" de color negro o claro. A veces estas inclusiones se presentan en formas moteadas o imitando las escamas de una serpiente, e incluyen manchas marrones o rojizas. La Piedra Infinita se refiere mayormente a los ejemplares más claros de negro-verdes o blanco-verdes, que en ocasiones presentan cristalizaciones translúcidas.

Rareza

Fácil de conseguir en tiendas especializadas.

Procedencia

Gran Bretaña, Noruega, Rusia, Zimbabwe, Italia, EE. UU.

Signo del Zodiaco

Libra, Escorpio.

Atributos

La serpentina es una piedra delicada y de naturaleza tierna, que en seguida nos pone en contacto con nuestros ángeles guías. Nos permite el acceso y la integración del pasado, presente y futuro, siendo excelente para la exploración de las vidas pasadas, favoreciendo la compasión y el perdón hacia nosotros mismos y hacia lo que hemos pasado. Sostener esta piedra puede llevarnos a reinos curativos que existen en el estado entre-vidas, completándose así la curación que no se emprendió después de acabar una vida anterior.
Cura los desequilibrios de nuestras vidas pasadas y limpia el "equipaje emocional" de nuestras relacionas previas. Recupera el equilibrio mental y emocional, atrayendo la sabiduría de nuestras vidas pasadas sin aportar lastre, dándonos mayor sensación de control sobre nuestras vidas.

Curación

Se utiliza sobre todo en terapias de confrontación, ya que ayuda a enfrentarnos a nuestro pasado, aportando un toque de delicadeza al encuentro. Excelente para aliviar el dolor muscular y menstrual, haciendo para esto un perfecto combo con la amazonita. Desintoxica y limpia la sangre, y se dice que asegura la longevidad.

Posición

Sobre el chakra garganta para ayudarnos a hablar de nuestro pasado y resolver los asuntos que han sido arrastrados hasta el presento.

Rituales

Es muy recomendable para los dedicados a la sanación, porque ayuda a dirigir conscientemente la energía curativa hacia las áreas problemáticas.

Limpieza y Recarga

Cualquiera vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario