Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

lunes, 15 de octubre de 2018

Luchar contra las obsesiones con Plata


El pensamiento obsesivo nos limita y nos impide disfrutar de la paz espiritual. La plata nos ayudará a liberarnos de nuestras obsesiones para que podamos vivir mejor, con más libertad.

Este ejercicio lo realizaremos con algún objeto o joya de plata que nos guste especialmente (por ser un regalo de alguien querido, porque nos trae recuerdos entrañables, etc...). Antes empezar purificaremos la plata para liberarla de posibles energías negativas, sumergiéndola unos minutos en agua fría del grifo o en agua de lluvia.

Nos acostaremos en el suelo, con los brazos estirados a los costados y las piernas flexionadas. Colocaremos la joya u objeto de plata a unos centímetros del chakra de la corona. Acto seguido, dedicaremos unos instante a relajarnos.
A continuación, con la mirada interior dirigida a este chakra (corona), visualizaremos cómo las vibraciones blancas que emanan de la plata penetran por nuestra coronilla al inspirar y nos llenan por completo, proporcionándonos luz purificadora y paz espiritual. Al espirar, dejaremos escapar nuestros pensamientos obsesivos (celos, enfados, envidias, problemas no solucionados...) y también la ansiedad que nos producen.

Realizaremos diez ciclos completos de respiración y después descansaremos unos minutos en completo silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario