Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cianita o Distena



"No se por qué, por el nombre me esperaba otra cosa.
Luego, de alguna manera, me recordó al típico cielo de nubes rasgadas."




Apariencia General 
Conglomerado de color azul claro, muy brillante, mostrando vetas plateadas. Es muy frágil, debido a que su forma es como de láminas estrechas y alargadas, terriblemente finas que se rompen y se fracturan con terrible facilidad. Éstas parecen surgir de un conglomerado de cuarzo translúcido, y a veces muestran tonos y manchas como de óxido.

Rareza
Fácil de conseguir.

Procedencia
Brasil.

Signo del Zodiaco
Sagitario.

Atributos
La cianita es excelente para sintonizarse y meditar. Tranquilizante, poderosa transmisora y amplificadora de energías de alta frecuencia, que estimula los dones psíquicos y la intuición. Su capacidad de sintonizar a nivel causal ayuda a manifestar la energía espiritual como pensamiento. Conecta con los guías espirituales e infunde compasión, asentando las vibraciones espirituales, aportando integridad y maduración. Facilitar el recuerdo de los sueños y promueve los sueños curativos, algo de mucha idea para quienes están haciendo la transición de la muerte. La cianita alinea los chakras de forma instantánea, restaurando la energía chi al cuerpo físico y a sus órganos. También anima a decir la verdad, superando miedos y bloqueos. Abre el chakra garganta, fomentando la autoexpresión y la comunicación a través de la ignorancia y abre a la verdad psicológica y espiritual. La cianita azul fortalece la voz y abre la garganta, con lo que es muy útil para actores y oradores.

Curación
Se suele usar en sanación para estabilizar el campo biomagnético después de la limpieza y la transformación. También trata desórdenes musculares y hormonales gracias a su poder relajante. También ayuda a mantener el peso corporal en niveles óptimos.

Posición
Donde sea adecuado, pero especialmente entre el ombligo y el corazón. Su efecto es igualmente notable si la llevamos en pendiente.

Rituales
Ninguno.

Limpieza y Recarga
No recoge negatividad, nunca necesita limpieza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario