Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 14 de mayo de 2013

Selenita Rosa del Desierto



"Una preciosidad que te deja sin aliento.
Realmente le trae a uno la imagen del desierto."





Apariencia General 
Literalmente parece una rosa hecha de arena de desierto petrificada. Suave, cálida y muy frágil. Los ejemplares más grandes pueden llegar a pesar bastante. Hoy en día las venden teñidas de muchos colores.

Rareza
Fácil de conseguir.
Procedencia
México, EE.UU., Argelia, España, el Sáhara.

Signo del Zodiaco
Leo, Aries, Virgo

Atributos
Una de las pocas piedras del elemento aire. Ayuda a disolver las programaciones autoimpuestas que han estado operando durante demasiado tiempo. Libera dicho programa y ayuda a encontrar el sustituto adecuado. Puede usarse para fortalecer afirmaciones del propósito, es decir, impulsarnos hacia delante recordándonos por qué nos marcamos un objetivo. Esto muchas veces nos recuerda también nuestros sentimientos por las personas, sin mancharlos con el enfado, la irritación o la tristeza; por lo que es muy útil a la hora de hacer o plantearnos una reconciliación.

Curación
Su conexión directa al chakra corazón nos hace experimentar las emociones de una forma sincera, profunda, sin manchas. Esto nos vale para limpiar nuestro aura y nuestra alma de dolores y penas emocionales, y a ser más honestos con nosotros mismos, y con el resto del mundo.

Posición
En contacto con el chakra garganta, el plexo solar o el básico. En el salón de la casa ayuda a mantener el equilibrio emocional de la familia estable.

Rituales
Usar en rituales amorosos o relacionados con las relaciones personales para fomentar el amor, y evitar caer en las costumbres o en la monotonía.

Limpieza y Recarga
Exposición al sol y regarla con agua de vez en cuando (no demasiada, para no disolverla).

3 comentarios: