Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

miércoles, 19 de marzo de 2014

Ojo de Tigre Rojo u Ojo de Buey



"¿Eso es un ojo de tigre ROJO?"



Apariencia General 
Guijarro plano, estrecho, ligero, suave, blando, de color rojo aterciopelado cuyas bandas en seguida recuerdan al ojo de tigre común. Su brillo es fácil de advertir, y normalmente oscila en tonos rojizos, ocres, terrosos, marrones-rojizos... Los ejemplares con brillos vinosos o rojos violáceos son realmente impresionantes.

Rareza
Fácil de Conseguir.

Procedencia
EE.UU., México, India, Australia, Sudáfrica.

Signo del Zodiaco
Géminis, Aries, Tauro.

Atributos
El ojo de buey es una piedra estimulante que ayuda a superar el letargo, la inmovilidad y la pasividad. Nos saca del atontamiento de la rutina y el pasotismo del aburrimiento y el hastío. Nos da motivación, nos impulsa a buscar la “acción” fuera de casa, a cuidarnos un poco, a proponernos nuevos proyectos… Es una piedra para despertarse y espabilar después de un largo tiempo de inactividad, como una ducha fría después de una siesta larga, o de un oso saliendo de la hibernación. A nivel psicológico, nos proporciona dirección, interés y empuje.

Curación
Realentiza el metabolismo, reduce el impulso sexual excesivo y disuelve las frustraciones sexuales.

Posición
Chakra sacro, para darnos energía y ponerla en movimiento.

Rituales
Se usa en meditaciones e invocaciones que implican figuras o deidades relacionadas con bueyes, toros, caballos y otras reses o animales similares. También se recomienda en festividades o rituales relacionados con el despertar y los nuevos comienzos.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale.

1 comentario:

  1. How To Make Money On Sports Betting
    Online sports betting is available for casinosites.one a www.jtmhub.com whole host of bsjeon US and European sports betting markets. หารายได้เสริม Some US states, like Louisiana and New Jersey, allow https://sol.edu.kg/

    ResponderEliminar