Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 22 de abril de 2014

Piedras Boji o Piedras Moki



"Hay que comprarlos en pareja,
como los agapornis."



Apariencia General 
Piedras redondas de tono marrón oscuro, a veces con algo azulado, de apariencia metálica, granulosa y áspera. Frías, muy pesadas y densas. Algunas presentan formaciones cuadriculares y otras son esferas más o menos lisas, o con protuberancias radiales en forma de “anillos” o “cráteres”.

Rareza
Las verdaderas piedras boji suelen ser difíciles de conseguir.

Procedencia
EE.UU., Gran Bretaña.

Signo del Zodiaco
Leo, Escorpio.

Atributos
Las piedra boji o moki están entre las mejoras para ayudarnos a tocar tierra. Nos devuelven a ella, y a nuestro cuerpo, de manera delicada pero firme, asentándonos en el presente, sobre todo tras trabajar con otras realidades espirituales. Extremadamente útiles para personas con problemas para mantenerse encarnadas en esta vida. Tienen una poderosa función protectora y son muy útiles para superar bloqueos. Las piedras lisas tienen energía femenina, y las cuadradas son tendentes a la energía masculina. Poseer y usar una de cada equilibran y energetizan ambos tipos de energías dentro del cuerpo y alinean los chakras y los cuerpos sutiles. Psicológicamente emiten luz sobre los bloqueos a todos los niveles. Limpian nuestras emociones atascadas, sanan los recuerdos dolorosos. Revelan los patrones de pensamiento negativos y las conductas derrotistas que no favorecen la transformación. Sostener las dos piedras boji alinearán nuestro “yo-sombra” con el resto de nuestro ser, sacando a la luz cualidades reprimidas para poder liberarlas delicadamente y encontrar el regalo que contienen. Llevan nuestra atención hacia las “improntas” mentales y órdenes hipnóticas del pasado. Pueden tener un efecto estabilizador a nivel emocional, pero tienden a insistir en que se realice antes el trabajo necesario. Benéficas para las plantas y las cosechas por estar muy conectadas a la Tierra.

Curación
Resuelven los bloqueos energéticos, alivian el dolor y favorecen la regeneración de los tejidos. Útiles cuando nos encontramos agotados físicamente o padecemos alguna enfermedad intratable. Realinean los chakras y reparan y reenergetizan los “agujeros” en el cuerpo áurico. Son muy útiles en casos de trastornos psicosomáticos, porque van a la causa de la enfermedad, disolviendo los bloqueos físicos y sutiles que la producen. Estimulan el flujo energético a través del sistema de meridianos corporales.

Posición
Sostener una piedra en cada mano durante 10 minutos aproximadamente, o colocarlas sobre el punto bloqueado o dolorido. Las tramas a nuestro alrededor mientras meditamos también pueden ser muy útiles.

Rituales
Todavía constituyen un gran enigma a nivel geológico y mágico. Sus fuertes vibraciones proyectivas se usan sobre todo en rituales de curación y como defensa psíquica.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale. No dejar en el suelo o expuestas a condiciones climáticas, para evitar que se desintegren.

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por las informaciones esto es muy util, mi gustado mucho, gostaria de saber donde puedo conseguir las dos piedras he lido que la oval ou plana con forma de um plato es la masculina y la redonda es la feminina, gostaria de saber quantas vezes por semana si puede usar estas piedras tenho muchos problemas com la digestion y entestinos, tomo medicamentos pra estas funciones siempre, la pregunta seria, estas pierdas puede ayudarme definitivamente o tendre que seguir usando siempre?
    Un saludo grande desde Dublin Irlanda
    Sonia Galup

    ResponderEliminar
  2. Pedonarme mi contacto is perlagalup111@gmail.com
    Gracias por tu atencion
    Saludos
    Sonia Galup

    ResponderEliminar
  3. Pedonarme mi contacto is perlagalup111@gmail.com
    Gracias por tu atencion
    Saludos
    Sonia Galup

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por las informaciones esto es muy util, mi gustado mucho, gostaria de saber donde puedo conseguir las dos piedras he lido que la oval ou plana con forma de um plato es la masculina y la redonda es la feminina, gostaria de saber quantas vezes por semana si puede usar estas piedras tenho muchos problemas com la digestion y entestinos, tomo medicamentos pra estas funciones siempre, la pregunta seria, estas pierdas puede ayudarme definitivamente o tendre que seguir usando siempre?
    Un saludo grande desde Dublin Irlanda
    Sonia Galup

    ResponderEliminar