Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

domingo, 19 de noviembre de 2017

Cuarzo Aura Lila o Aura Amatista

"Preciosa, pero sólo es amatista en el color."


Apariencia General

Se puede encontrar en forma de punta, drusas o canto rodado. Su color base es morado, lila o púrpura homogéneo. Es el resultado de tratar cuarzos con dosis de platino y oro, recreando una iridiscencia, cuyo brillo suele ser dorado, verdoso, azulado o violáceo, dependiendo de sus componentes. El cristal es transparente o translúcido, relativamente frío y liviano; de tacto un poco áspero (no se nota si está pulido). No confundir con la Amatista Aura Ángel, que es similar, pero su cuarzo base es una amatista espolvoreada, no un hialino.

Rareza

Cada vez más fácil de conseguir en tiendas especializadas, pero es caro.

Procedencia

Laboratorio.

Signo del Zodiaco

Piscis.

Atributos

Abre los chakras coronarios superiores, alineando con la infinitud del ser y produciendo la transmutación de antiguos malos usos de nuestro poder espiritual. El aura amatista es un cristal muy peculiar, pues es de lo pocos capaces de ayudar al alma a afrontar la muerte, ofreciéndonos también un inmenso apoyo y confort durante una enfermedad terminal.
Perfecta portadora de esencias de flores o gemas para disolver suavemente el mal karma, y las actitudes y emociones que serían perjudiciales sin se llevasen al mundo siguiente. También es una herramienta eficaz para la liberación de espíritus, animando a las almas atrapadas a ir hacia la luz, atrayendo a sus guías para el viaje.

Curación

Produce curación multidimensional, incluyendo partes del alma que no han completado su estado de reencarnación, facilitando así la transición a otros estados del ser. Retoca la memoria celular, beneficioso para la desintoxicación a todos los niveles, la fertilidad y las erupciones cutáneas.

Posición

Donde sea adecuado.

Rituales

Se suele utilizar en entramados en el lecho de muerte de los moribundos, para ayudarles en su transición hacia la Otra Vida. Sostener esta piedra nos permite, como terapeutas, viajar de manera segura astralmente, donde sea necesario para liberar el alma y evaluar si hay algo que dicha alma necesite completar antes de seguir adelante.

Limpieza y Recarga

Cualquiera vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario