Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

viernes, 12 de enero de 2018

Velas Rosas

Significado:


El rosa es el color del amor y la compañía. Muchas culturas lo idealizan como el color de las virtudes del romance, la suavidad y el afecto. Se relaciona con el matrimonio y los vínculos vitales, ya que une a las personas con un lazo fuerte y estable. Motivo por el cual a menudo lo llevan las novias o se utiliza como color decorativo en las fiestas y banquetes. Es el resultado de la mezcla del rojo y el blanco, lo que vuelve al rojo menos impetuoso, menos estimulante y centrado en sí mismo; volviéndose más alegre sin perder la pasión. Para muchos el rosa es una vibración superior del rojo, representante de la belleza, la esperanza y la moralidad. El rosa es también el color de la empatía y de las relaciones personales. Es un color equilibrado y estable, amable y alegre. 

Curación:

El rosa rige los aspectos sociales de la vida. El rojo ha transmutado en una forma más perfecta, por la positiva combinación con el blanco. Por ello las velas se utilizan para sacar de nosotros el amor más sincero. Aviva el romanticismo entre las parejas, gracias a sus cualidades divinas relacionadas con la dulzura, el cariño y la serenidad. Nos ayuda a perdonar las faltas de los demás, motivando la compasión y el amor, no sólo entre parejas, sino también entre familiares y amigos. Mejora la empatía, y nos hace ser mejores personas. También se dice que ayuda a los enfermos a tener una recuperación progresiva y positiva.

Planeta asociado:

Tierra.

Signo del Zodiaco:

Tauro.

Elemento:

Tierra.

Día:

Martes.

Chakra:

Corazón.

Minerales resonantes:

Prácticamente todos los minerales rosas, azul claro y blancos. El combo de velas rosas con selenitas, cuarzos blancos o hialinos, u ónices blancos puede resultar verdaderamente poderoso. Aunque, por supuesto, su mejor aliado es el cuarzo rosa.

Atributos Positivos:

Rosa Intenso: Amor, dulzura, suavidad, comprensión, relaciones personales, serenidad, alegría, romanticismo, moralidad.

Atributos Negativos:

Rosa pálido: Debilidad, palidez, enfermedad, intranquilidad, frivolidad, frigidez, malestar, preocupación, dejadez, aislamiento.

Rituales y Hechizos:

Se utilizan especialmente en hechizos y rituales de amor, amarres y fortalecimiento de las relaciones de pareja. También se usan para pedir o llamar a la estabilidad, tanto energética como entre personas. Se usa para sanaciones de reiki, cuando se busca equilibrar o calmar los canales hiperactivos. En meditación se usan para atraer serenidad y calmar las energías intensas, calmando las aguas para que se vuelvan tan lisas como un espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario