Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

sábado, 16 de junio de 2018

Quantum Quattro

"Cuántica, a niveles insospechados."


Apariencia General

Combinación de shattuckita, dioptasa, malaquita y crisocola sobre cuarzo ahumado. En forma pulida se pueden apreciar mezclas de verdes, azul y turquesa; que algunas veces recuerdan a los patrones moteados de la malaquita. Puede presentar trozos sin pigmentar de cuarzo ahumado, e impurezas en diversos tonos. De tacto suave y vidrioso, puede variar de translúcida a opaca. 

Rareza

Fácil de conseguir en forma pulida.

Procedencia

Namibia.

Signo del Zodiaco

Sagitario, Acuario.

Atributos

Este cristal tiene una poderosa conexión con la energía del planeta, por lo que tiene un gran efecto sobre muestro campo energético. Además, cuando se usa con buena intención y sinceridad, ayuda a hacer de este mundo un lugar mejor. Fomenta la preocupación por el medio ambiente y las soluciones ecológicas.
A nivel espiritual, limpia nuestra visión psíquica, nos protege durante la canalización, y se asegura de que ninguna entidad se adueñe de nuestro cuerpo físico. En general, invoca una gran fuerza interna, inspira la creatividad y nos enseña a dejar atrás las cosas que ya no nos sirven para nuestro propósito. Rompe el ciclo de co-dependencia kármika que se produce en las adicciones y las obsesiones. Nos ayuda a darnos cuentas de que no podemos "hacer las cosas" por estar adictos, y nos ayuda a controlar nuestros impulsos y conductas.
A nivel psicológico, sana los efectos de la pena y libera al corazón del dolor contenido. Saca a la superficie los sentimientos profundos y las causas psicosomáticas, deshaciendo lazos no deseados, pautas agotadas y acciones de las que debemos aprender a responsabilizarnos. Es perfecta para romper órdenes hipnóticas y los edictos en contra el uso de la visión psíquica, limpiando maldiciones y acuerdos secretos de vidas pasadas. Apoya las actitudes positivas, instaura la capacidad de sintonizar con nuestros propios recursos, indicándonos la dirección cuando no sabemos qué hacer. Nos desintoxica de patrones conductuales obsesivos, libera nuestra necesidad de controlar a los demás.
A nivel emocional, es un poderoso sanador del corazón que activa la energía del chakra corazón. Extrae las emociones negativas, como la culpa, invirtiendo los pensamientos emocionales destructivos.Actúa como un puente hacia la curación emocional, ayudando a nuestro niño interior a limpiar heridas ponzoñosas y dolores olvidados; disuelve la pena, la traición, el dolor y la sensación de abandono. Repara la separación provocada por las dificultades en nuestras relaciones, atrayendo hacia nosotros el amor y cura los agujeros negros emocionales, que nos desesperan y obsesionan con la idea de conseguir el amor. De hecho corrige las percepciones con respecto a cómo debería ser el amor y nos ayuda a aceptar las vibraciones amorosas que nos dan los demás, eliminando nuestra tendencia a idealizar. 

Curación

Activa la curación, fortalece el sistema inmune y el ADN. Maestro sanador, devuelve el equilibrio corporal y actúa como tónico contra dolores generales, beneficiando a nivel celular a todas las partes del cuerpo. Calma dolores menstruales, jaquecas y migrañas; y calma los calambres, la fatiga y el shock. Reduce las náuseas, controla la tensión sanguínea, reoxigena la sangre y re-equilibra el metabolismo y las funciones hormonales. Trata los dolores por quemaduras.

Posición

Si lo colocamos sobre un área "desequilibrada" del medio ambiente, el quantum restaurará delicadamente su equilibrio natural. Sobre el plexo solar y el tercer ojo simultáneamente para equilibrar cuerpo, emociones y mente. Sobre el chakra de la tierra para protegerlo y desintoxicar nuestro aura a todos los niveles

Rituales

Es una piedra indicada para dispersar las energías negativas de forma delicada, impidiendo las catarsis o crisis curativas producidas por otros cristales durante las sesiones. Para atraer la paz y la plenitud, meditaremos con él y visualizaremos los cambios positivos que deseemos crear para superar las expectativas negativas que abundan a nuestro alrededor. Recomendable para romper trabajos mágicos nocivos pasados, como amarres, ataduras, maldeojos, etc...

Limpieza y Recarga

Cualquiera vale.

9 comentarios:

  1. buenas!
    vengo a preguntar a esta entrada ya que es la más reciente. querría saber cuál sería la piedra más indicada para purificar y aclarar sentimientos, así como aumentar estos, no en la manera de atarnos, no se si me explico.
    especialmente para escorpio, sería un regalo, pero no se de qué manera hacerlo, si puede darme algún consejo lo agradecería.
    gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría que trabajaras con aventurina verde, es una piedra ligada a escorpio y que trabaja muy bien con el chakra corazón. Si necesitas aprender cómo programar un cristal que vayas a regalar, te recomiendo que leas esta entrada: https://elespiritudelcristal.blogspot.com/2018/05/programacion-de-cristales.html

      Eliminar
  2. Para los sentimientos cuarzo rosa, rodonita, todo Rosita .

    ResponderEliminar
  3. Como Hago Para Activar La Piedra Quantum cuattro? Y Por Que Esta Piedra Aveces Se Pone Caliente?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alison. Las piedras no "se activan", funcionan siempre, lo único que tenemos que hacer es limpiarlas, recargarlas o programarlas. Te dejo aquí los links para que te informes al respecto.

    http://elespiritudelcristal.blogspot.com/2018/05/programacion-de-cristales.html
    http://elespiritudelcristal.blogspot.com/2012/11/por-que-es-importante-limpiar-los.html
    http://elespiritudelcristal.blogspot.com/search/label/Conceptos%20B%C3%A1sicos

    Respecto a que "se caliente", es una reacción normal cuando las piedras poseen una vibración muy alta. O cuando alargamos mucho el contacto directo con ellas, especialmente si la estamos tocando o la llevamos puesta encima en forma de abalorio. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hay alguna piedra que vibre igual que el delfín ó tortuga de mar?
    Gracias, me gusta mucho vuestro trabajo.
    🌈✨🎶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé! Nunca he trabajado con esos animales de poder, así que no puedo contestarte! >^< pero te recomendaría que para el delfín intentes usar piedras relacionadas con el elemento agua, y con la tortuga pruebes a combinar piedras de agua y tierra. ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar