Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 15 de enero de 2019

Favorecer la sinceridad con Zafiro

La sinceridad es una virtud clave para llevar a buen puerto nuestras relaciones de amistad y de pareja, pero su mayor importancia radica en que nos permite aceptarnos honestamente, con nuestros fallos y limitaciones.

En un ambiente de semipenumbra, nos sentaremos en postura de semiloto y con la mano izquierda sostendremos un zafiro azul (puede ser uno que esté engarzado en alguna joya) sobre el tercer ojo. La mano derecha, con el pulgar y el índice unidos, descansará apoyada en la rodilla derecha.
Al inspirar por la nariz imaginaremos que el aire penetra por la zona del entrecejo activando nuestro centro de sabiduría. Retendremos el aliento unos instantes, notando cómo la energía (en forma de vibraciones azules) se expande por todas las células de nuestro cuerpo; luego, espiraremos también por la nariz, visualizando el recorrido del aire hasta que sale al exterior.

Al espirar, imaginaremos que nos desprendemos de nuestro miedo a enfrentarnos a nuestros sentimientos de venganza, envidia, celos, rencor... que tanto nos cuesta reconocer y que dificulten nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario