Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

sábado, 15 de diciembre de 2018

Topacio para liberarse de la tristeza


A veces, sin que sepamos bien por qué, nos sumimos en un estado de tristeza que nos impide ver los aspectos positivos de la vida. El topacio nos ayudará a identificar el problema para poder darle solución.

Siempre que sea posible, realizaremos este ejercicio por la mañana, dejando que penetre la luz del sol en la habitación. Nos acostaremos en el suelo con las piernas extendidas o dobladas. Los brazos estarán estirados y algo separados del cuerpo.

Podemos usar un topacio amarillo que esté engarzado en un anillo, un colgante o unos pendientes. Lo colocaremos sobre el chakra del plexo solar e iniciaremos el ejercicio tratando de armonizar la respiración. Mientras lo hacemos, visualizaremos las tonalidades amarillas del topacio. A medida que vayamos profundizando la respiración, tomaremos conciencia del bienestar que ahora sentimos y notaremos la acción protectora del cristal contra todo lo negativo. A continuación, evocaremos una imagen o un recuerdo que nos haga sentir felices, inspiraremos y retendremos el aire cinco segundos. Al espirar dejaremos ir todas nuestras angustias.

Repetiremos esta visualización diez veces y después descansaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario