Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

sábado, 15 de diciembre de 2012

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ametrino, Ametrina, Amatista Citrina o Bolivianita



"Me encantan las piedras duales, pero de todas,
creo que la ametrina es sin duda la más impresionante."




martes, 4 de diciembre de 2012

¿Santuario Astral o Refugio Espiritual?

¿Alguna vez habéis soñado con un lugar, un paisaje o un edificio que se repite sin cesar? ¿O has tenido una visión, un cuadro o una imagen que has imaginado que no puedes quitarte de la cabeza? ¿Algunas vez algún lugar hermoso en el que has estado ha dejado en ti una huella imborrable que no sabes describir?
A veces sólo veis el lugar, otras veces los diferentes sueños se desarrollan o hacen referencia a él de alguna manera... Ese lugar que os trae una indescriptible sensación de calma en vuestro interior, os hace sentir seguros, independientemente de lo que pase, y sentís que, si os imagináis allí, vuestros altibajos emocionales se vuelven tranquilidad y paz interior.
De alguna manera nos identificamos con él, y tiene algún tipo de significado trascendental para nosotros; aunque no sepamos describirlo, sentimos que es como parte de nosotros mismos, o que nos representa en mayor o menor medida.

Esto es lo que normalmente se denomina "santuario astral" o "refugio espiritual".

Rodonita o Pajsbergita



"Tiene un encanto peculiar, difícil de definir."



Cuarzo rosa, rosáceo o rosado



"Es una piedra cariñosa, que enseguida se hace con tu aprecio."



lunes, 3 de diciembre de 2012

Sobrevivir al estrés y superar los traumas con Ojo de Tigre y Cuarzo Rosa

Además de ser víctimas del estrés, nos vemos expuestos diariamente a padecer pequeños y grandes problemas que nos desestabilizan. Recuperar el control de nosotros mismos es la clave de nuestro bienestar.

Este ejercicio, realizado por la mañana y por la noche durante una semana, nos ayudará cuando estemos pasando por una época muy estresante o nos sintamos especialmente afectados por algún acontecimiento doloroso o traumático. Deberemos hacerlo en un lugar tranquilo, y necesitaremos, además de un cristal de ojo de tigre, 8 cristales pequeños de cuarzo hialino y un cuarzo rosa.

domingo, 2 de diciembre de 2012

sábado, 1 de diciembre de 2012