Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 25 de junio de 2013

Unakita



"La primera vez que la vi me recordó, no se por
qué, al desierto americano y a las tribus indias nativas."






Apariencia General 
Conglomerado verde-rosa, a veces con tonos amarillos. Se vende en forma de piedras pulidas redondeadas, para resaltar el contraste de colores y resaltar las manchas heterogéneas que la conforman. Aunque en general tiene un tono parduzco, se distinguen bastante bien sus colores primarios, especialmente las manchas rosadas contrastando con las de color verde aceituna brillante. También es común encontrarla tallada de muchas maneras diferentes

Rareza
Fácil de conseguir.

Procedencia
Sudáfrica, EE.UU.

Signo del Zodiaco
Tauro, Aries

Atributos
Favorece el equilibrio emocional. Potencia la apertura del chakra corazón a través de la meditación, favoreciendo el renacimiento espiritual y permitiendo que nos desprendamos de viejos patrones que nos atan o que nos desestabilizan emocionalmente. Eficaz para combatir estados depresivos o la melancolía, ya que sus vibraciones energizantes aportan bienestar y una perspectiva de la vida más optimista. Como piedra de visión, la unakita abre el tercer ojo y aumenta la recepción de ondas psíquicas debido a que su capacidad de asentar energías aporta mayor transparencia a la percepción y la visualización.

Curación
Buena aliada en el tratamiento de trastornos circulatorios, taquicardias, soplos o palpitaciones. Ofrece apoyo durante la convalecencia o recuperación de enfermedades serias, facilita la recuperación de peso perdido y la regeneración de pelo y piel.

Posición
Al tratar con temas mentales o bloqueos, situar sobre el chakra del tercer ojo. Por lo demás, colocar donde sea necesario, o beber en forma de elixir. Sostener con dos dedos ante el tercer ojo a la hora de formular preguntas a péndulos o bolas de adivinación, también es útil ante las tiradas de tarot o runas.

Rituales
Uso complementario con otras piedras o artefactos relacionados con la adivinación o la visualización. Aporta energía calmada y delicada al ambiente y absorbe la contaminación electromagnética de aparatos electrónicos.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale, preferentemente agua que fluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario