Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

miércoles, 9 de octubre de 2013

Magia en la Calle III: Feria Esotérica de Atocha (Madrid) 2013

Este Octubre vuelve la feria esotérica de Madrid. Sus stands pueden encontrarse en el jardín botánico de Atocha, que es por donde me he dejado caer. 
La verdad es que he disfrutado mucho más de esta feria que de la del año pasado. El ambiente era mucho más activo, y en general la vibración que se respiraba era más vivaz. Había muchos más puestos, y las charlas sobre Karma, Utilidades Mágicas, entre otras muchas, estuvieron más que interesantes.

Allí pude encontrar de todo, desde tarotistas y videntes ya asiduos en esta feria, a tiendas con cosas muy interesantes y muy buen precio. Santería, piedras, libros, angeología, terapias alternativas, decoración, tarots a punta pala... También había sesiones de Reiki, limpiezas y escáneres de aura y otras prácticas a muy buen precio. Aunque centrándome en lo que a minerales se refiere, la verdad es que me he llevado una pequeña decepción personal, pues si bien el año pasado encontré un stand enteramente dedicado a éstos, en esta ocasión la excepcionalidad de las piedras en los puestos ha brillado por su ausencia.

A pesar de eso, muchos tenían cosas bastante interesantes, desde péndulos, piedras sueltas y bisutería a muy buen precio, hasta algunas puntas de cuarzo muy interesantes. Sin duda lo que me llamó la
atención fue un puesto de orfebrería que tenía muchísimos trabajos en obsidiana, especialmente negra, caoba y (mi nueva adquisición :3) obsidiana plateada, que no pude resistirme a comprar.

Por lo demás, todo muy bien, mucha actividad, buena gente, buen rollo, y cosas muy interesantes. La próxima vez veré si me puedo acercar a la de Príncipe Pío, y veré si por Ópera siguen los puestos abiertos. ¡Si podéis no os la perdáis!

Yo el año pasado me compré el incensario con forma de dragón y mi bolsa negra del ying yang para el tarot. Este año han caído la obsidiana plateada, un péndulo piramidal de ópalo lunar y una bolsita de seda para guardar peñascos.

¡Tengo ganas de ver qué nos depara la próxima edición! :D



4 comentarios:

  1. Hola buenas noches, muchísimas gracias por tu visita nuestra feria solo hacerte una aclaración, nuestra organización no tiene nada q ver con la de príncipe pío somos independientes y con ganas de superación.
    Un saludo Rosa marina
    La próxima edición sera del 27 de febrero al 9 de marzo de 2014, esperamos tu visita

    ResponderEliminar
  2. ¡Ok! Gracias por la aclaración Rosa, en seguido edito la información ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches nuestra XVI edición de la feria esotérica que tiene lugar en atocha dentro del jardín invernadero sera del 5 al 15 de marzo espero puedas pasarte a visitarnos sera un placer Rosa Maria un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosa!! Allí estaremos! :D

    ResponderEliminar