Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

viernes, 31 de enero de 2014

Magnesita



"Cuando haces 'pop',
ya no hay stop..."



Apariencia General 
Piedra blanca con grietas grisáceas, opaca, ligera, suave, de tacto yoguroso y cremoso. En forma natural parece una especie de palomita solidificada, o de cerebro. En forma pulida se vende en forma de mármol, y a menudo se confunde con éste o la howlita blanca. También hay formas cristalinas de tonos blancos translúcidos o transparentes que se venden pulidas.

Rareza
Fácil de conseguir, aunque la forma cristalina es rara.

Procedencia
EE.UU., Brasil.

Signo del Zodiaco
Cáncer.

Atributos
Aportadora de una profunda paz a la meditación y la relajación. Tranquiliza las emociones, promoviendo la toleracia del estrés emocional. Apoya a las personas nerviosas y temerosas, ayudándoles a superar la irritabilidad y la intolerancia. Se la relaciona también con la práctica del amor incondicional en situaciones donde las relaciones con otras personas son difíciles por sus conductas o adicciones. Nos ayuda a sentirnos centrados, y a permitir plácidamente que otra persona sea quien es sin exigirle que cambie, y sin dejarnos afectar de ningún modo por sus necesidades. Psicológicamente trae a la superficie todo tipo de autoengaños. Nos ayuda a reconocer los pensamientos y sentimientos inconscientes, y a explorar sus razones, devolviéndonos al pasado si hace falta. Nos induce una actitud positiva hacia la vida, y ayuda a los egoístas a “tomar el asiento de atrás” y escuchar a los demás.
Curación
Perfecta para tranquilizar los nervios y la ansiedad. Al contener altos niveles de magnesio favorece su absorción en el cuerpo. Relajante muscular y emocional, elimina el “machaque” que el estrés produce a nuestro cuerpo. Tiene un fuerte efecto desintoxicante, neutraliza el olor corporal. Trata los calambres menstruales. Acelera el metabolismo de grasas y colesterol, equilibra la temperatura corporal y los escalofríos.

Posición
Sobre el tercer ojo para potenciar la visualización y las imágenes mentales. Sobre el chakra corazón para estimular el amor hacia uno mismo y los demás. Armoniza los dos hemisferios cerebrales y estimulando las ideas y su aplicación.

Rituales
Utilizar en limpiezas de aura y en rituales de amor y cariño hacia los demás. Se supone que se puede usar el elixir directo con las formas pulidas o cristalinas, pero personalmente yo prefiero el método indirecto.

Limpieza y Recarga
Cualquiera. No sumergir en agua. No exponer a altas tempeaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario