Entrada destacada
viernes, 4 de julio de 2014
Ahuyentar los miedos con dos Amatistas
A veces podemos sentir temor ante determinados problemas personales o profesionales. Este ejercicio contribuirá a elevar la energía positiva que precisamos para poder enfrentarnos con buen ánimo a estas situaciones y nos ayudará a superarlas con éxito.
Realizaremos este ejercicio recostados sobre una superficie cómoda, situada en un ambiente tranquilo y tenuemente iluminado. Primero, colocaremos una amatista en el centro de la frente, sobre el chakra del tercer ojo, y otra de estas gemas en chakra del plexo solar.
Acontinuación, realizaremos ejercicios rítmicos de respiración hasta que consigamos estar totalmente relajados. Una vez logrado dicho estado, repetiremos mentalmente, al inspirar y al espirar el aire, una frase previamente escogida y relacionada con el conflicto que nos está provocando temor o generando ansiedad (P.ej. "Yo tengo el control, no tengo miedo.")
Cuando nuestra mente se encuentre serena, libre de pensamientos negativos, visualizaremos una escena en la que aparezcamos actuando con firmeza y de manera positiva ante el problema en cuestión o las personas que lo provocan.
Deberemos repetir el ejercicio como mínimo dos veces a la semana, en sesiones de no más de 20 minutos, hasta que logremos solucionar nuestro problema
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario