Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

martes, 15 de julio de 2014

Tomar decisiones acertadas con Obsidiana Nieve y Ágata de Botswana

A menudo la vida nos enfrenta a disyuntivas en las que hay multitud de elementos en juego y resulta dificil, aún sopesando los pros y los contras de una situación, saber con certeza qué actitud tomar para no caer en el error. El siguiente ejercicio es útil para actuar sabia y atinadamente.

En un ambiente aislado de ruidos, a oscuras o iluminado con la suave luz de una vela blanca; debemos acostarnos con los brazos estirados a cada lado del cuerpo y las palmas hacia abajo. Cuando nos encontremos cómodos, colocaremos una obsidiana copo de nieve entre las piernas, orientada hacia el chakra raíz, y un ágata de Botswana por encima de la coronilla apuntando hacia el chakra de la corona.

A continuación, nos concentraremos en respirar acompasadamente hasta que logremos una relajación total. Desde ese momento dejaremos vagar la mente en libertad y, poco a poco, se irá dilucidando el problema que teníamos, o la situación a la que tenemos que enfrentarnos se irá aclarando, como si se desplegara ante nuestros ojos. Entonces, desde lo más profundo de nuestro ser, aparecerá la respuesta que estamos buscando.

Es posible que no se consiga el éxito completo en la primera sesión, que no debe prolongarse más de 15 minutos. Si es así, debe repetirse el ejercicio dos veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario