Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

jueves, 21 de agosto de 2014

Angelita o Anhidrita



"Si el cielo del Cielo es de este color..."






Apariencia General 
Piedra suave, del mismo color azul que la celestina (de hecho es celestina comprimida), pero compacta y de aspecto homogéneo similar a la lepidolita. A menudo presenta impurezas y vetas blancas y/o lechosas que recuerdan a venas, hojas o alas. Opaca, más bien pesada, fría. Suele venderse en “rodajas” para apreciar las vetas blancas, o en cantos rodados y pulidos.

Rareza
Fácil de obtener.

Procedencia
Gran Bretaña, Egipto, Alemania, México, Perú, Polonia, Libia.

Signo del Zodiaco
Géminis, Sagitario.

Atributos
Considerada una de las “piedras de la conciencia” para la Nueva Era. Representa la paz y la hermandad, y como dice su nombre, facilita el alto consciente con el reino angélico. Dicen que potencia la comunicación telepática y capacita para realizar viajes fuera del cuerpo sin perder el contacto con nuestra realidad cotidiana. Psicológicamente ayuda a decir la verdad, cualquiera que ésta sea. Ayuda a ser más compasivo y a aceptar más las cosas, sobre todo aquellas que no podemos cambiar. Alivia el dolor psicológico y contrarresta la crueldad. Mentalmente se usa para potenciar la comprensión astrológica y para profundizar en el entendimiento de las matemáticas. Espiritualmente, la angelita está llena de compasión. Transmuta el dolor y el desorden en plenitud y sanación, abriendo el camino de la inspiración espiritual. Crea un profundo sentimiento de paz y tranquilidad. Ayuda a conectar con el conocimiento universal y eleva la conciencia. La angelita facilita el proceso de renacimiento, estimula la sanación y abre la canalización.

Curación
Aplicada a los pies, desbloquea los meridianos y las rutas energéticas. Equilibra el cuerpo físico y los reinos etéricos. Resuena con la garganta, aliviando la inflamación y equilibrando la tiroides con la paratiroides. Alivia y repara tejidos, vasos sanguíneos, equilibrando los fluidos corporales y actúa como diurético, por lo que resulta útil para controlar el peso corporal.

Posición
Chakra garganta, sostener o colocar sobre el cuerpo en el lugar deseado.

Rituales
Poderosa piedra para los sanadores porque profundiza la sintonía y eleva la percepción. Ofrece protección para el entorno o para el cuerpo, especialmente tomada en elixir. Obviamente se utiliza a menudo en meditaciones e invocaciones de entes angelicales y como medio de transporte astral.

Limpieza y Recarga
Cualquiera menos exposición solar, la luz le hace perder color. Si no está pulida, mejor evitar mojarla o golpearla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario